Estrategias De Precios De Productos

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Objetivo:
Investigar un ejemplo de producto para cada estrategia de precio vista en el tema 9, mencionar la marca, el precio actual y el establecimiento en donde está a ese precio. Esto con elobjetivo de conocer de varios productos su estrategia de precio y practicar la clasificación de cada uno de ellos.

Procedimiento:


Resultados:
1. Línea de producto
Pan blanco Bimbo. El pan es unproducto que usualmente entre todas las marcas tiene un precio muy similar, llega a variar pero en si es muy poca su diferencia. Se fije el precio de acuerdo a la categoría del producto, el panblanco, cuando el precio es mas elevado como en caso de Bimbo, se explica que es mas caro ya que contiene propiedades como vitaminas, minerales, y leche que otros no brindan y cuenta con variaspresentaciones, chico, mediano, grande, extra grande. Se vio el pan blanco Bimbo en Seven Eleven en un precio de $26 la presentación grande, el día 28 de marzo.

2. Producto opcional
Knorr Suiza. Es unproducto que se ofrece con otros productos. Es opcional su compra, como no es un producto 100% necesario para cocinar es solo para dar un mejor sabor, está clasificado en esta categoría. Se encuentra al díade hoy 28 de marzo, en un precio de $32 en Seven Eleven.

3. Producto cautivo
Baterías para productos como: linternas, controles, juegos infantiles, depiladoras, cámaras, etc. Las pilas energizermax brindan energía de larga duración para todos esos aparatos que usamos todos los días, desde juguetes a CD´s y linternas. Es un producto adicional que forzosamente tienes que comprar junto con losproductos anteriormente mencionados. La presentación con 4 pilas AA lo encontré en $38 en Seven Eleven.


4. Precio de subproducto
Harina para el pescado. Este producto es proveniente del pescado,ya que la harina para el pescado es simplemente eso, harina de empanizado para el pescado. Se puede utilizar para otras cosas, pero su función principal es la de empanizar el pescado. Es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de productos y precios
  • Estrategias Producto-Precio De Heinz
  • Estrategia de producto y precio
  • Estrategia De Producto Y Precio
  • La estrategia de precios de la línea de productos
  • Estrategias del precio en el ciclo de vida del producto
  • Mapas Promocion Producto y Estrategia De Precios
  • Estrategia de producto y precio 21 marzo de 2013 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS