Estrategias de producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias de producto
Propósito: establecerá los objetivos y estrategias de producto, marca y empaque del plan de mercadotecnia para satisfacer las necesidades del mercado.
Instrucciones: realicelo que a continuación se solicita
Plan de producto
1. Establezca los objetivos del producto, centrados en una o diversas áreas de desarrollo.
* Productos nuevos
* Extensiones de líneapara marcas actuales
Una vez concluido el primer año del nuevo servicio, se establecerá de acuerdo a los resultados de venta, las temporadas altas y bajas y cuando son las mejores fechas parapromociones y paquetes especiales. De esta forma se crearan los cercos tarifarios para que las personas conozcan cuando es la mejor opción para asistir al hotel, de acuerdo a sus necesidades y deseos.También al conocer el comportamiento del consumidor podemos crear estrategias para tener la demanda deseada todo el tiempo.

2. Defina las estrategias de producto, que indiquen cómo se alcanzarán losobjetivos planteados.

Para las temporadas bajas ofrecer paquetes y precios especiales a escuelas o grupos de manera que el hotel siempre tenga la afluencia necesaria para que la experiencia de loshuéspedes sea la deseada. En cuanto a las temporadas altas ofrecer precios especiales por pronto pago para asegurar el lleno del lugar en esas fechas.

Nombre de marca
1. Defina los objetivos demarca

Crear un nuevo nombre para el nuevo servicio que se desprende del corporativo KidZania, un nombre que describa de manera exacta lo que se pretende lograr con la nueva propuesta para elpúblico.

2. Indique las estrategias de marca antes de crear alternativas de nombre

Es importante que el nuevo servicio lleve el nombre de KidZania, pues debido a la propuesta de un hotel exclusivopara niños el contar con el nombre del corporativo dará a los padres la confianza de que se trata de un lugar seguro.
De igual manera el nombre debe adaptarse y ser amigable con los niños para...
tracking img