Estrategias de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTAS UNICAS DE VENTA

HAMBURGESAS.

BIGGEST

Ellos tienen opciones de tamaño grande, cantidad de raciones superiores además de ser hamburguesas hechas al carbón provienen de unrestaurante nacional ofreciendo precios accesibles para sus clientes.

BURGER KING

Burger King está muy orientado a los adolescentes por lo que en su publicidad se puede ver la frescura de su productoofreciendo hamburguesas a la parilla haciéndola ver de una forma mas saludable .

CINES.

CINEMARK
Las salas de Cinemark cuentan con el mejor diseño y con la mejor tecnología disponible. En lamayoría de salas tienen graderías tipo estadio, butacas reclinables, pantallas gigantes de pared a pared, sonido digital, 3D digital y acceso para personas con capacidades especiales por lo que se convierteen una propuesta muy atractiva para los jóvenes además del horario de las funciones según la ubicación de las salas.

MULTICINEMA
En Multicinema se puede reservar las salas para uso exclusivo delos clientes para ver una película antes de que se estrene al publico en general por lo que se convierte en una propuesta muy apropiada ya que a muchos les gusta que el servicio sea de forma exclusivaademás de los combos que se ofrecen para comer y ver las películas.

SHAMPOO.
Palmolive Optims
Palmolive Optims puntas perfectas uno de los productos de la línea de Palmolive Optims ofrece  Suexclusiva fórmula con Keratina IQ y Silicona, actúa sobre las fibras del cabello reduciendo hasta en un 95% la formación de puntas abiertas. Con Palmolive Optims Puntas Perfectas: el cabello quedará 5veces más fuerte, visiblemente más brillante y con puntas perfectas. 

SEDAL
Ofrece una variedad de productos con tratamientos para obtener mejores resultados enfocándose en las necesidades y labelleza de la mujer además de incluir entre sus ingredientes elastina y colágeno, contienen productos naturales como miel y trigo, que exfolian naturalmente el cabello dejándolo más terso y radiante....
tracking img