Estrategias para mejorar las condiciones de trabajo y minimizar el estres laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO ORIENTADAS
A MINIMIZAR EL ESTRÉS LABORAL DE
LOS EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO
DE REGISTRO, CONTROL Y RELACIONES
LABORALES DE LA FUNDACIÓN
INSTITUTO CARABOBEÑOPARA LA SALUD (INSALUD)

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD JOSÉ ANTONIO PÁEZ
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO ORIENTADAS A MINIMIZAR EL ESTRÉS LABORAL DE LOS EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO, CONTROL Y RELACIONES LABORALES DE LA FUNDACIÓN INSTITUTO CARABOBEÑO PARA LA SALUD(INSALUD)

AUTOR MARIA ADRIANA ZAPATA

C.I. 6.304.618

SAN DIEGO, MAYO DE 2011

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD ¨JOSÉ ANTONIO PÁEZ¨
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO ORIENTADAS A MINIMIZAR EL ESTRÉSLABORAL DE LOS EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO, CONTROL Y RELACIONES LABORALES DE LA FUNDACIÓN INSTITUTO CARABOBEÑO PARA LA SALUD (INSALUD)

CONSTANCIA DE ACEPTACIÓN

_______
Nombre, Firma y Cédula de Identidad del Tutor Académico

_______
Nombre, Firma y Cédula de Identidad del Tutor Empresarial

AUTOR MARIA ADRIANA ZAPATAC.I. 6.304.618

SAN DIEGO, MAYO DE 2011

AGRADECIMIENTO

Esta tesis, si bien ha requerido del esfuerzo y dedicación del autor, así como la del tutor, no hubiese sido posible finalizarla sin la cooperación desinteresada de todas y cada una de las personas que a continuación citaré y muchas de las cuales han sido un gran apoyo en momentos de angustiay desesperación.

Primero y antes que nada, doy gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Agradecer hoy y siempre a mi padre y mi madre que aunque no están presentes físicamente, me dieron la vidaA Ciro, mi esposo, por ser la persona que ha compartido el mayor tiempo a mi lado, porque en su compañía las cosas malas se convierten en buenas, la tristeza se transforma en alegría y la soledad no existe.

A mi hijo, Jahirt porque a pesar de que esta distante, el ánimo, apoyo y alegría que me brinda me da la fortaleza necesaria para seguir adelante.

A mi hija Juliáni por sertan comprensiva, entendiendo con gran madurez mis ausencias y poder seguir siendo su ejemplo a seguir.

A Wiston Delgado por ser mi tutor académico y ayudarme para la culminación de esta meta.

A mis amigas Yeritza y Mariaelena, por ser un gran apoyo en los momentos más difíciles para la culminación de esta investigación.

A todo el personal del Dpto. de Registro, Control yRelaciones Laborales ya que dentro de los ámbitos que a cada uno le competen me han colaborado sin ponerme ningún impedimento, al contrario, me han brindado siempre una sonrisa.

A mis compañeros de la universidad, por todo el ánimo, toda la paciencia, por confiar y creer en mí, con los que comparto las mismas experiencias y nos ponemos el hombro cada vez que se necesita, por su apoyo y ánimoen cada etapa que se pasa a lo largo de estos años de estudio.

En general quisiera agradecer a todas y cada una de las personas que han vivido conmigo la realización de esta tesis con sus altos y bajos y que no necesito nombrar porque tanto ellas como yo sabemos que desde los más profundo de mi corazón les agradezco el haberme brindado todo el apoyo, colaboración, ánimo y sobre todo...
tracking img