ESTRATEGIAS PRESUPUESTO

Páginas: 11 (2746 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Estrategias para la Promoción del Pueblo Mágico El Oro

1. Organización de una feria en el centro del pueblo donde se pueda dar a conocer que es lo que se puede realizar en Tlalpujahua por ejemplo: donde se ofrezca una muestra gratis de todo lo que pueden hacer y así la gente se interese mas

2. Trabajar en conjunto con el departamento de turismo del centro municipal de El Oro paradesarrollar y entregar folletos y trípticos con información actualizada sobre las actividades que se pueden realizar ahí

3. Con ayuda de las agencias de viajes ahí constituidas realizar publicidad acerca de nuevas actividades y promociones por parte de los atractivos para hacerlas llegar a compañeras agencias y así estimular diferentes paquetes de viajes que permitan al oro incrementar la afluencia deturistas.

4. Realizar seminarios para la gente prestadora de servicios turísticos en este caso hoteleros dentro de El Oro que les permita brindar un mejor desempeño para el servicio a los turistas.

5. Se va a realizar una alianza por medio de SECTUR con CONACULTA para que apoye de manera económica la restauración de la Casa Roja y así poder promocionarla como recurso turístico de El Oro y atraermás turismo al pueblo mágico.

6. Convenios con agencias externas al pueblo para que ayuden a promover viajes al pueblo mágico El Oro.

7. Realizar un acuerdo con Mexiquense tv para la posibilidad de que pueda ser transmitida la información del pueblo mágico.

8. Implementar en redes sociales información actualizada acerca de nuevos eventos culturales que se lleven a cabo en el lugar así comotambién un video innovador dirigido al público general para que visite El Oro.

9. Acudir a diferentes escuelas para proporcionar información además de invitarlos a que asistan a excursiones organizadas por las agencias que patrocinen el pueblo.

10. Brindar información a las páginas de internet relacionadas con el ámbito turístico más visitadas por las redes sociales como lo es CHILANGO , oCULTURA COLECTIVA VIAJES para que publiquen en sus páginas información acerca de El Oro.

11. Promoción por medio de folletos, y volantes para el inicio de la promoción como medio informativo para el público en general, estos contendrán imágenes del lugar y una breve información hablando de lo que El Oro tiene para ofrecer.

Plan de Acción
Con nuestros objetivos planteados y lo que queremos realizarpara que el Pueblo Mágico del Oro, tenga más promoción turística, es implementar una mejora en la publicidad para que haya más afluencia turística, que es lo que estamos buscando.
Acción concreta: Promocionarlo por medio de folletos, hacer que las agencias de viajes, hablen de El Oro, redes sociales, página web y por comerciales que se observaran en el canal Mexiquense TV
Descripción de la accióny las tareas asignadas:
Los folletos, los proporcionaremos en agencias de viajes, módulos de información turística en el zócalo y en las escuelas, para que los profesores lleven de excursión a los alumnos.
En las agencias, lo que queremos es que promocionen al Oro, incluyendo paquetes turísticos y promociones para que se interesen más en nuestro Pueblo Mágico.
Abriremos una página en lasredes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, en donde no solo pondremos información del pueblo, sino que los turistas nos podrán escribir sus comentarios, quejas o sugerencias y además de poder subir sus fotos del lugar.
La página Web, contendrá toda la información del Oro, así también como precios, ubicación, qué visitar y sus respectivas recomendaciones.
En los comerciales, brindaremosla mejor y concreta información de los lugares más turísticos del Oro, con pequeñas características, al igual que mostraran su gastronomía, costumbres y tradiciones que tiene el pueblo en común.

Objetivos de la acción y resultados esperados:
Nuestro mayor objetivo, es dar a conocer el Pueblo Mágico del Oro en diferentes lugares, no solo para aumentar la llegada de turistas al lugar, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing pasos y estrategias presupuesto y lanzamiento de productos
  • Planificacion estrategia del presupuesto municipal
  • Presupuesto Estrategias Y Tacticas
  • Estrategias de Marketing de bajo presupuesto
  • Definir Con Sus Palabras Marketing, Misión, Objetivos, Presupuesto, Programas De Acción y Estrategias
  • Presupuestos
  • Presupuesto
  • Presupuesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS