Estrategias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1482 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAGNESOL EN INFECCIONES “El microbio es nada, el terreno es todo”

El magnesio tiene participación en varias formas de acción en estas patologías:

Iniciamos con mencionar que el primer uso clínico del Magnesio que se conozca es el Antibiótico, con los informes del Prof. Pierre Delbet y del Dr. Neveu cuando ha salvado durante y después de la guerras mundiales, el primero salvando vidas desoldados y el segundo su discípulo ayudando a decenas de niños con poli y difteria gracias al cloruro de magnesio. El Dr. Pierre Delbet, Academia de Medicina de Paris (1915) dijo que el magnesio exalta la vitalidad de las células y aumenta las defensas, con el método citofiláctico.

El Dr. Neveu (1935 aprox.) lo usa en difteria y luego en la polio. La Esposa del Dr. Neveu y el Sr. Robert Brouelsiguieron difundiendo. El método para sanar la polio en la década de los 50 y 60, el denominado Método Delbet-Neveu es muy eficaz en todas las infecciones, incluso en difteria y la polio, al ser tratadas desde la aparición de los síntomas. En Roma, Italia, en la revista Agricultura et Vie, órgano Frances de difusión de la agricultura biológica publica (1974, agosto), donde se entrego a la viuda delDr. Neveu la distinción de Doctor Honoris Causa en Ciencias y testimonia su nombramiento como miembro de la Academia de Ciencias de Roma, por los informes sobre el magnesio en infecciones.

Donde todo ha fracasado, el cloruro de magnesio ha vuelto a la vida a enfermos condenados. En meningitis, tétanos, toxicosis, tuberculosis y polio se ha demostrado con creces. Muchos medicos han hecho laprueba con resultados positivos. El Dr. Chevreuil de Nates inyecto Magnesio EV describiendo curaciones de polio, tétanos, gripe y herpes.

Como evitar reconocer que el sueño profundo ayuda a reestablecer a la inmunología corporal por tanto mejorando cualquier estado de infección es complementado, ya que el estado de control de estrés, ansiedad, depresión,

etc. y de todos los estados que produceninsomnio más comúnmente, el magnesio es el regulador del sistema nervioso simpático y para simpático.

La activación de las enzimas que produce son la cantidad adecuada de magnesio, y produce reducción, autorregulación de los microorganismos que tienen un tiempo lo que las enzimas adecuadamente nutridas desde su formación.

El carbonato de magnesio tiene una acción lenta y complementaperfectamente al cloruro en una sinergia perfecta al ingerirlos juntos, actúan en tiempos distintos en el fortalecimiento del sistema inmune, mejorando así las infecciones y su resolución.

MAGNESOL juega un rol fundamental en varios de los mecanismos de defensa del organismo contra los agentes infecciosos, rol que corresponde a su función general en el curso de la proteo síntesis. Teniendo en cuentaeste rol en los mecanismos de defensa parece probable que el déficit magnésico y zinc en el hombre disminuye su resistencia a las infecciones.

MAGNESOL juega igualmente un rol fundamental en los agentes de la infección sobre todo en las bacterias. MAGNESOL así como el calcio actúan sobre la pared bacteriana para aumentar su resistencia a las sustancias líticas, como lo son las bacterias.MAGNESOL es esencial en la proteo síntesis de los ribosomas, recuperando el control del medio interno celular que compite con los virus, a una buena cantidad de magnesio intracelular lograda con su ingesta adecuada. Numerosos antibióticos parecen en efecto inhibir la proteo síntesis de las bacterias por una interacción o competencia con el MAGNESOL.

Los datos relativos sobre los trastornos delmetabolismo magnésico en el curso del estado infeccioso son aún insuficientes. Pareciera que los estados infecciosos graves conllevan a una salida del magnesio celular, de otro lado en las parasitosis existen una tendencia a la instalación de un balance deficitario

en magnesio de los cuales hay que distinguir aquellos que representan una consecuencia desfavorable de la afección de los que...
tracking img