Estres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ESTRÉS!!! ¿COMO ELIMINARLO?”

1er ejercicio: Ponga las manos detrás de la nuca con los dedos entrelazados, y lleve su cabeza hacia delante y hacia atrás. Repita el ejercicio de 7 a 10 veces.
2doejercicio: Coloque una mano sobre la oreja de ese mismo lado, y empuje su cabeza hacia el hombro contrario. Repita de 7 a 10 veces con cada lado.
3er ejercicio: Para este ejercicio abdominalconsígase una silla bien firme. Tome asiento y eleve los brazos por encima de la cabeza con las palmas una frente a la otra, y estire el torso. Con la espalda extendida, agáchese desde la cadera con lentitudy toque el suelo. Regrese a la posición inicial, y repita el ejercicio de 5 a 7 veces.
4to ejercicio: Coloque el dedo índice en la ceja y el dedo medio en el borde del párpado. Con un suavemovimiento circular haga un masaje en el globo ocular y la órbita.

5to ejercicio: El ejercicio es más divertido en compañía, ¿no? Entonces, pida a dos buenos compañeros que sostengan sus muñecas parasacudir sus brazos por 15 segundos. Esto activa la circulación desde las muñecas hasta los hombros. Repita el ejercicio de 3 a 5 veces.
OTROS TIPS

Pararse y moverse
Parase y empezar a moverse, caminarun poco en la misma oficina o habitación, puede ayudar bastante a quitarnos el stress. Después de 45 segundos, nos sentiremos energizados, refrescados, y más capaces mentalmente para manejar lostrabajos del día.

Seguir nuestra nariz
Un olor placentero, como un delicioso perfume puede hacer maravillas para el estado anímico. Si no tienen un perfume cerca, el pelar una naranja y aplastarlaligeramente para soltar el olor de la misma es un gran olor para darnos energía.

Elegir una canción adecuada.
Busquen una canción que sepan que les mejorará el estado de ánimo. Pueden utilizar unacanción para energizarse o la canción de su género favorito. Si lo que quieren es calmarse, un retazo de una canción clásica puede hacer un excelente trabajo.
 
Comer o tomar algo
Comer o beber...
tracking img