Estres

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
15 formas para reducir el estrés.-

1. Permanece en el ahora.
El pasado y el futuro son dos de los factores más comunes a la hora de crear estrés. Cuando nos centramos en el ahora, no pensamos nien el futuro o en el pasado. Tiene el efecto de despejar la mente e incrementa la claridad “mental”. Intenta enfocarte en la tarea que estás haciendo en este momento para reconectar más con el ahora.2. Acepta la situación
Aceptar acciones equivocadas que cometimos en el pasado es otra clave para reducir el estrés. Si la situación ya ha surgido, no tiene mucho sentido estresarse sobre ello.Aceptar la situación ayuda bajar tu resistencia interior y facilita una solución más clara y basada en la lógica del problema en vez de la actuar en un estado de pánico.

3. Deja el café
Dejando elhábito de tomar tanto café y empezar tomar más té verde o té rojo ayuda a la relajación y pensar con más claridad.

4. Organízate
Se trata de identificar las cosas que son importantes en tu vida ydejar de hacer todas las otras cosas que no tienen importancia porque si todo es importante, nada es importante.

5. Tomar las cosas menos en serio
Cuando tomamos las cosas demasiado en serio,añadimos negatividad y estrés innecesario a nuestras vidas. No aumentar cosas pequeñas a tamaños fuera de escala, funciona muy bien para reducir la cantidad de estrés en la vida.

6. Deshazte de relacionesnegativas
Un punto muy importante. Si alguien te estresa o crea vibraciones negativas es una buena idea pensar en pasar menos tiempo con esa persona. Algunas personas pasan casi cada momento de suvida en un estado negativo y muchas veces son ellos mismos que eligen vivir así, la cuestión es si tu también quieres participar en ello.
Con relaciones no me refiero exclusivamente a relacionespersonales, relaciones profesionales con p ej clientes que te amargan la vida también puede chupar mucha energía y añadir estrés a tu vida.

7. Haz ejercicio
Funciona cada vez. Para reducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estresada
  • El estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • El Estrés
  • el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS