Estresante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que me estresa
¿Cómo lo resuelvo?
Después de todo este día, tengo que sacar fuerzas, y ayudarles porque ellos me dan todo, y estoy agradecido con dios por haberme dado estos padres tantrabajadores y yo soy un flojo.
Al llegar a mi casa, tengo que llegar a ayudarles a mis padres para que ellos descansen de estar trabajando en un negocio familiar, en una taquería (Tacos Maco).
Olvido lo quedespués vaya hacer, me dejo llevar por el momento, y si no funciona y me equivoco, lo olvido muy rápido y busco una solución.
Los camiones de Jocotepec, sus horarios, como manejan, su ruta, pero loprincipal es el trato y horarios que hay de los camiones.
Pensar en todo, siempre tratar de ir un paso más que los demás, planear todo, sin aun estar presente ahí, casi nunca estoy viviendo el aquí yel ahora.
Trato de tener mucha suerte, saber sus horarios e interceptarlos en la clínica 89, o si no, busco otro tipo de transporte aunque muchas veces no ha funcionado.
Aquí lamentablemente nopuedo hacer nada, quizá si fuera “el todo poderoso”.
Uso la técnica de la imaginación, creo ambientes favorables y divertidos de todo tipo, a veces llego rezo y hago abdominales y lagartija osimplemente me cambio de cuarto.
Últimamente traigo comida de mi casa especialmente chocomiles con galletas y un yogurt, y me los como por etapas, antes de llegar a cada clase.
Me duermo muy noche, o me voymás temprano y hacerlas aquí en la escuela.
Busque otras opciones de traslado, y algunos días me vengo con unos amigos a las 6 am en su carro.
Perder por lo menos 3 o 4 horas al día en los camionesy traslado de mi casa a la escuela.
Levantarme a las 4 de la mañana para tomar los camiones, tomar el de las 5:15 am, y que me toque irme parado, y que haya mucho tráfico en López Mateos.
Horariosde comida, tengo mi horario corrido de 7 a 1, y no tengo tiempo de comer, porque a la 1 sale mi camión y corro rápido al macro-bus para interceptarlo.
Las tareas y trabajos atrasados, al llegar a...
tracking img