El internet, una herramienta que ha cambiado nuestra vida

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
EL INTERNET, UNA HERRAMIENTA QUE HA CAMBIADO NUESTRAS VIDAS

Hace algunos años, cuando inició la Internet nadie se pudo imaginar que se llegaría a lo que hoy se tiene. Se inició con el objetivo deintercambiar información y hacer investigaciones en colaboración entre diferentes centros de investigación regados por el mundo.
La Internet ha revolucionado la forma como se utiliza la tecnologíaen la actualidad. Introdujo una serie de estándares y multiplicó casi que en cinco a diez veces la proliferación de aplicaciones para ser usadas por el común de la gente. Se eliminó la restricción detener que ostentar un título en computación o sistemas para poder manejar un computador y acceder a la información.

A través del visor se tiene acceso al nuevo mundo de la información ahora sí nosolo "al alcance de sus dedos" como hace más de una década lo anunciara una importante empresa de tecnología en el ámbito mundial, en su publicidad, sino "al alcance de los dedos de TODO EL MUNDO". Elvisor y la tecnología IP (protocolo de comunicaciones) eliminaron la razón más imperante para evitar el despliegue masivo de la tecnología: la necesidad de que el "usuario" estuviera en un ambientecontrolado.

La facilidad de uso de esta tecnología es aún mayor que la que presentó una máquina de Fax recién ingresó al mundo empresarial. Y se consideró toda una revolución en la agilización de lascomunicaciones. No había tarjeta de presentación que no incluyera un número de Fax. Hoy, no hay disculpa para que una tarjeta de presentación no lleve la dirección de correo electrónico de su dueño.Es tan abrumadora la tecnología, que a la barrera del idioma, salió al paso nueva tecnología que permite obtener traducciones simultáneas de los contenidos. A cada obstáculo sale nueva tecnologíapara eliminar la barrera del despliegue de la misma. Inclusive la falta de estándares entre los dos mayores productores de visores, no ha sido obstáculo para su desarrollo.

Ya la Internet forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto del internet en nuestra vidas
  • Internet en nuestras vidas
  • Internet en nuestras vidas
  • como el internet esta cambiando nuestras vidas
  • La Palabra de Dios Cambia nuestra vida
  • La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos
  • En Los Próximos 50 Años La Tecnología Cambiará Nuestras Vidas
  • En Los Pr Ximos 50 A Os La Tecnolog A Cambiar Nuestras Vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS