Estretegia de ventas

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Contenido

OBJETIVO: 1

¿QUIÉNES SOMOS? 2

FILOSOFÍA 2

MISIÓN FEMCO 2

VISIÓN OXXO 2

VALORES OXXO 2

RESPONSABILIDAD SOCIAL 3

ECOLOGÍA 3

APEGO A LAS AUTORIDADES 3

PROBLEMÁTICA DE OXXO 4

TECNICA DE VENTAS 4

CONCLUSIONES 5

Objetivo:
El objetivo de esta técnica de ventas tiene como principal objetivo lograr que los proveedores así como losconsumidores de Oxxo se sientan satisfechos con la calidad de servicio que ofrece, así como el personal de ventas que labora en el mismo
¿Quiénes somos?
Somos la cadena de tiendas de conveniencia más grande de América Latina, y también la más importante. Contamos con más de 6,000 tiendas y, en promedio, cada día abren sus puertas dos nuevos establecimientos.
Desde 1890
Formamos parte del GrupoFEMSA, compañía creada por mexicanos en 1890 cuyos principales negocios son Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Coca Cola FEMSA.
Año con año nos expandimos a nuevas ciudades, colonias, carreteras y cualquier otro sitio del país donde podamos facilitarle la vida a nuestros clientes.
¿Cómo opera?
Todas nuestras tiendas operan con un Líder de Tienda como primer responsable.
¿Qué es un Líder deTienda y cómo puedo llegar a serlo?
Un Líder de Tienda es el primer responsable de la tienda y cuenta con un equipo de 6 personas. Dependiendo de la ciudad en la que esté ubicada la tienda, el Líder puede estar bajo el esquema de comisión mercantil o empleado directo. Para ser Líder de Tienda se deben tener los siguientes atributos: atento y servicial, eficiente, cuidadoso para mantener el permanenteabasto de productos y dispuesto a servir a toda hora y con rapidez.

Filosofía
MISIÓN FEMCO
Satisfacer las necesidades cotidianas de nuestro cliente de una manera amable, rápida, práctica y confiable; creando Valor Económico y Humano en la Sociedad (Consumidores, Colaboradores, Proveedores y Accionistas), desarrollando redes replicables de negocios de comercio al detalle, en formatospequeños, que apoyen a nuestros negocios de bebidas.
VISIÓN OXXO
Somos la cadena de tiendas de conveniencia (un sistema) líder en la preferencia del consumidor en sus ocasiones de compra habitual, de antojo y de diario; con participación de mercado dominante en los mercados de las comunidades dónde participamos.
VALORES OXXO
En OXXO basamos nuestro quehacer y crecimiento en los valores que guían aquienes formamos FEMSA:
VALORES CENTRALES FEMCO | VALORES DE NEGOCIO FEMCO |
* Integridad * Respeto a las personas * Sencillez * Trabajo en equipo * Sobriedad | * Pasión por el servicio * Renovación * Orientación al oficio * Liderazgo |

Nuestra razón de ser en OXXO es servir y estamos convencidos de que seguiremos creciendo en la medida en que sirvamos mejor a nuestrosclientes.
Responsabilidad social
“El respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica”. Este es uno de los principios que Don Eugenio Garza Sada, promotor de lo que hoy es FEMSA, impulsó dentro de la empresa.
Este principio sirve de guía moral y funcional para quienes hoy formamos parte de OXXO. Por ello le damos un especial valor a la relación con las comunidadesen las que estamos presentes: trabajamos para servirlas ya que estamos convencidos de que nuestro crecimiento sólo puede darse en un marco de desarrollo mutuo.
Nuestro crecimiento está vinculado fuertemente a la responsabilidad social que practicamos, es decir, al compromiso y la atención que presentamos en OXXO a la gente que forma parte de nuestro equipo, las comunidades que nos acogen, los másnecesitados y la naturaleza misma. Como una forma de retribuir el apoyo que recibimos a diario, hemos instituido varios programas, entre los que destacan:
* Programa de Redondeo OXXO (PRO Redondeo)
* Programa de Integración Laboral de Personas con Capacidades Diferentes
* Premio OXXO a la Ecología
* Apego a las autoridades
Ecología
Somos una empresa sensible a las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estretegia
  • estretegias
  • estretegias Mcdonallds
  • Estretegias del negocios
  • Estretegia de mercado
  • Estretegia de los Servicios
  • Estretegia De Los Vendedores
  • Estretegias administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS