Estructura de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LACTEOS CAMACHO

Nuestra misión: Constituimos una empresa que produce alimentos de calidad, unificando innovación, esfuerzo y profesionalismo que contribuyen al compromiso generacional que nosconsolida como una empresa en crecimiento.
¿A QUIEN LO DIRIJO? La empresa va dirigida a un mercado de consumidores; individuos y hogares que compran los productos para consumo personal.
Misión social:Para que en lácteos Camacho haya productividad y beneficios para la sociedad se requiere que de la generación de riquezas se beneficien tanto los miembros internos de natura lácteos como los coeternosa ella.
Misión económica: En lácteos Camacho prestamos atención a la mayor generación de riqueza ya que en ella podemos pagar salarios justos y perfeccionar al hombre sin límite, pagando asídividimos atractivos y desarrollar recursos financieros necesarios para la estabilidad de la empresa.
Nuestra visión: Bajo el desafío de generar alimentos que colaboren con la sana nutrición, apuesta alcrecimiento de la empresa para posicionarse entre las grandes compañías destacadas en el mercado.
ESTRATEGIAS: La estrategia de lácteos Camacho se centra principalmente en el crecimiento del valor delas acciones según los siguientes criterios:
- Favorecer el crecimiento rentable del monto de los negocios.
- Privilegiar el margen operativo y la rentabilidad de las inversiones.
- Realizarpolíticas humanas y sociales es un criterio de éxito de la empresa.

CULTURA ORGANIZACIONAL
VALORES
ESFUERZO
Es la energía con la que se trabaja voluntariamente para conseguir resultados exitosos sinconformarse solo de los mismos sino, del trabajo y las fuerzas invertidas positivamente en el cumplimiento de la tarea. Valoramos el esfuerzo personal como factor principal en la ecuación delcrecimiento de la empresa, tomando como base el gran esfuerzo de generaciones pasadas.
RESPONSABILIDAD
Es el valor que asignamos a la capacidad de las personas de comprometerse y de cumplir las promesas...
tracking img