Estructura Plan Negocio 1

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
URGENTE: en grupos de tres

ESTRUCTURA PLAN DE NEGOCIO


I. Carátula:

Nombre del Proyecto de Negocio, nombre de la empresa, el líder del equipo y miembros del equipo.

AI. Resumen ejecutivo:Síntesis de los 05 componentes de la propuesta del Proyecto Negocio: clientes, producto ofrecido, producción, finanzas y equipo emprendedor.

BI. Plan Estratégico

3.1 Misión
El enunciado de lamisión no debe ser mayor a 50 palabras, y en su conjunto debe responder las preguntas: ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Para quién lo hacemos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Dónde lo hacemos? ¿Por qué lo hacemos? ¿En quecreemos?

3.2 Visión
La visión es una imagen futura, un ideal con el que se sueña alcanzar. Es lo que esperamos que sea nuestro negocio en el futuro, el enunciado de la visión no debe exceder las50 palabras y en su conjunto debe responder a las siguientes cuestiones: ¿A qué aspira mi negocio en un futuro cercano? ¿En cuánto tiempo lo lograré? ¿Hacia qué nuevos mercados me dirigiré?

3.3Valores
Establecer y describir como mínimo seis (6) valores empresariales que regirán las características de cómo gestionar el negocio, de manera ética en la sociedad.

IV. Clientes

4.1 Descripción dela oportunidad de negocio
Describir claramente el problema y/o necesidad insatisfecha del cliente que se plantea dar solución a través de la creación del negocio.

4.2 Perfil del Cliente
Definircon cifras y descripción, quién es el cliente a los que se dirige la propuesta del proyecto de negocio, así como cuántos son y dónde están.

V. Producto ofrecido

Describir el producto (bien oservicio) que se propone comercializar para satisfacer las necesidades de los clientes, resaltando sobre todo las características o atributos diferenciadores del producto. Explicar por qué la considerasostenible, escalable y de alto impacto. Asimismo establecer las estrategias de promoción y distribución del producto a ofrecer.


15
Premio Nacional
Crea y Emprende



VI. Producción

6.1 Recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Y Evaluación De Planes De Negocio Estructura 1
  • Estructura de un plan de negocio 1
  • Estructura De Un Plan De Negocios
  • Cómo estructurar un plan de negocios
  • Estructura General de un Plan de Negocios
  • Estructura Y Modelo De Un Plan De Negocios
  • Estructura de un plan de negocios
  • ESTRUCTURA PLAN DE NEGOCIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS