Estructuras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURAS|
ACERO|
|
BLANCO CARDENAS RAYMUNDO (09304110)|
CELAYA CENDO DEYANIRA (09304 )LOPEZ LUGO CESAR (09304139|
[Escribir el nombre del autor]|
16/08/2012|
|


Perfiles estructurales
Estructura
Los perfiles estructurales utilizan el modelo de datos de los componentes de Gestión de personal Gestión de organización, Desarrollo de personal y Gestión de actos paracrear jerarquías utilizando objetos y vinculaciones. En este proceso se utilizan clases diferentes de objetos (tipos de objeto) y clases diferentes de vinculaciones. La estructura organizativa de una empresa se ilustra de la manera siguiente:

Los elementos centrales de este modelo de datos se utilizan para gestionar eficazmente las autorizaciones para el modelo:

· Objetos (como O(unidad organizativa), S (posición), P (persona)).
· Vinculaciones (como A003 (pertenece a)).
· Vías de evaluación (como O-S-P).


Esta vía de evaluación empieza la selección desde una unidad organizativa (O) que se utiliza como objeto de inicio (en el ejemplo siguiente se utiliza la unidad organizativa O1 del gráfico 1). La vía de evaluación selecciona primero todas las unidadesorganizativas de la entrada en tabla 1 de la definición (O B002 O).
Las unidades organizativas siguientes se seleccionan para la estructura en el ejemplo anterior:
O1, O4, O5
En segundo lugar, las vías de evaluación inician la selección desde las unidades organizativas seleccionadas según la entrada en tabla 2 de la definición (O B003 S) y seleccionan las posiciones siguientes:
S1,S2, S3
Por último, las vías de evaluación inician la selección desde las posiciones seleccionadas según la entrada en tabla 3 de la definición (S A008 P) y seleccionan todas las personas:
P1, P2, P3
En total, los objetos siguientes se seleccionan utilizando la vía de evaluación O-S-P y el objeto de inicio O1:
O1, O4, O5, S1, S2, S3, P1, P2, P3
Una combinación de objeto de inicio y víade evaluación devuelve un número específico de objetos desde una estructura existente. Esta combinación exacta o los objetos devueltos por esta combinación representan el perfil estructural de un usuario. Observe que ni el número de objetos ni los objetos específicos que se reasignan mediante un perfil estructural son constantes, algo que tampoco es deseable. Los objetos concretos que se reasignanmediante un perfil estructural se modifican al modificarse también la estructura organizativa (en el objeto de inicio).

ACERO. Es una aleación en caliente de carbono con el metal hierro y puede tener mas aleaciones como el azufre, fósforo, manganeso, etc. en la producción del acero se tiene el producto final cuando se le elimina todo el óxido que trae de su estado natural siendo el materialmás importante para la construcción.




TIPOS DE ACERO. 1. Acero al Carbono: Es aquel que tiene entre 0,1 y 1,9% de carbono en su contenido y no se le añade ningún otro material (otros metales). 2. Acero de baja aleación: Es aquel acero al que se le añaden otros metales para mejorar sus propiedades. TENOR: Es el porcentaje de óxido de hierro que tiene algún metal en su condición natural.PRODUCTOS ELABORADOS CON ACERO. - Tubos - Planchas - Productos no planos - Cabillas - Perfiles estructurales.

CARACTERÍSTICAS POSITIVAS DE LOS ACEROS. Alta resistencia mecánica:
Los aceros son materiales con alta resistencia mecánica al someterlos a esfuerzos de tracción y compresión y lo soportan por la contribución química que tienen los aceros. Por medio de los ensayos de laboratorio sedetermina la resistencia a tracción y a compresión evaluando su limite elástico y el esfuerzo de rotura. Elasticidad: La elasticidad de los aceros es muy alta, en un ensayo de tracción del acero al estirarse antes de llegar a su límite elástico vuelve a su condición original. Soldabilidad: Es un material que se puede unir por medio de soldadura y gracias a esto se pueden componer una serie de...
tracking img