Estudiante de psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL  PASAJERO QUE ENVIDIO
 El Casi sin poder razonar, siente como el polvo le rosa las piernas, va en una bicicleta, seguro de que cuando aviste un charco de agua le tomara la mano  otro humano sincobrarle, el va por el mundo sin un centavo, Abandono la sociedad  cuando esta quiso cambiare sus deseos desinteresados,  no recordó mas  la ciencia que tanto en la escuela le  enseñaron,  enterró  supareja en   el  olvido.
El vive del  pasado,  busca  volver al día    que el césped  sentía la compañía de tantos  maravillados  con el cielo.   Y llora  porque hoy  la gente esta tan ocupada quepone sus  residuos   en todas partes  a mirar el  firmamento por ellos, buscan imágenes  del anochecer en google pues   les  avergüenza mirarlo a  los ojos sabiendo que lo  envenenan, rechazan suscreaciones  al  taparse  la nariz cuando pasan  por un rio  que añora  sus años  de juventud , cuando  aun no se había  casado con químicos. Este  Amargo romance  que a  nadie le gusta   política  adornapara  que  cada día sea  más natural a los ojos  de seres abandonados  a sí mismos.
Hoy todo es cotidiano, la brisa  ya  solo  sirve para dañar peinados  algo caros  que adornan rostros  y  disimulan ojos inchandos ,  nadie siente como se consume  al estar atado a regalos de tantos días especiales ,  todos    son esclavos  y cuando alguien  es liberado  lo llaman vago,  los pensamientos lebrinden  pleitesía a  la ciencia y   le tienen miedo a lo imaginado ,  lo mundano  a encarcelado  a todos los  humanos. Tantas cosas  con las que   él  no está de acuerdo   que si  la cuenta toda  sacaría  mi  bicicleta   e iría alcanzarlo para tomarle la mano.
El vive en un mundo  imaginado,  la  tinta  es su alma,  el papel es su cuerpo. Escucha lo  que pienso de mi mundo, me  pregunta  que si aun haygente,  brisa, tiempo, pensamientos.  Si queda gente  con el tiempo de preguntarse   qué le quiere decir  la brisa, cuando camina  solo  con sus preocupaciones, si existen montañas que  dejan ...
tracking img