Estudiante lider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIANTE LÍDER COMO PARADIGMA DE LA JUVENTUD
(creada y escrita por denis juan chalco cachicatari)

“el éxito no es una donación ni un regalo, el éxito es una conquista que con mucha voluntad ysacrificio podemos alcanzar”

Señores presente, estimados compañeros de estudio tengan Ud. Una hermosa mañana el tema que a continuación voy a discernir es ESTUDIANTE LÍDER COMO PARADIGMA DE LAJUVENTUD.

Ser estudiante significa formarse para ser una buen y mejor persona para el presente, líder es aquella persona carismática positiva y capaz de llevar objetivos a la senda del éxito.
Losjóvenes estudiantes de hoy estamos preparados y atentos para dar una mejora y saludable solución a las diversas problemáticas locales regionales y nacionales así como dijo Manuel Gonzales Prada “losjóvenes a la obra y los viejos a la tumba”.
Por estas consideraciones los estudiantes también podemos ser gobernantes, y ser gobernante es sinónimo también de ser líder. Jóvenes líderes? Hay muchoverdaderos jóvenes líderes es lo que no necesita nuestro país a ellos se le inculca desde pequeños formándolos con valores razonables a la realidad
Somos considerados como la esperanza de nuestro país, decrear un mejor país no es necesario mirar a países ya desarrollados por que para cambiar a nuestro país hay que cambiar desde uno mismo; este es mi pensamiento como estudiante que lucha incansablementepor ser gobernante líder y creo que hay que crear un arquetipo humano con mente de joven por la agilidad, con manos de hombre por la experiencia y con pies de ancianos para caminar lentos pero conpasos firmes.
Estoy seguro que de hoy en adelante con lo dicho de que los estudiantes estamos verdaderamente preparados y capacitados para aportar a una solución loable porque no hay que tener unobjetivo si no se cuenta con el respaldo de tu población, por esto yo también estoy preparado para esta y grandes cosas pues como dijo el célebre autor miguel ángel cornejo “para así tener un país que...
tracking img