Estudiantes universitarios, vivtimas de acoso moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA ENVIADA EN 16 DE JUNNIO DE 2010, SIN RESPUESTA.
Al Señor Rector de la
Universidad Católica de salta
S__________/___________D. 
                                               Me dirijo aUD. con el propósito de hacerle llegar formalmente mis quejas contra el Sr. F Villalobos, docente, de la institución que UD. Preside, de la cátedra de Psicología general.
El límite de tolerancia hasido superado por las impertinencias, la soberbia, la falta de respeto, el autoritarismo, el maltrato psicológico, conducta inapropiada y falta de ética profesional del Sr. F. Villalobos  hacia losalumnos de primer año.
Considero que este Sr. No tiene muy en claro cual es el que debe desempeñar dentro de la universidad y ha dejado de tener en cuentas que las aulas no son el lugar apropiadopara manifestar sus conflictos personales o cuales fueran sus afecciones.
                                               Me encuentro afectado directamente, por actitudes las injustificables dediscriminación, depresión, manipulación de este Sr.
                                               He decido, debido a la gran indignación e impotencia que me invade, llevar mis quejas ante losmedios públicos de comunicación y ante colegio de Psicólogos ya que diversas oportunidad, ha faltado a su ética profesional relatando hechos de  consultorio, sin preguntarse antes, a si mismo, ¿habráalgún pariente o allegado a mis pacientes que pueda verse involucrado en los relatos?
                                   Este Sr. no solo es un pésimo docente sino que tampoco es confiable comoprofesional
                                               Sr. Rector. Una simple encuesta y el gran número de recusantes, pondrá en manifiesto las cuestiones que hoy estoy planteado. No permita que laspersonas que ponemos nuestra esperanza y  esfuerzo para alcanzar la conquista de una profesión, seamos ultrajados y sometidos como objetos por personas que no tienen idea de su misión y función....
tracking img