Estudio de las principales dificultades de las personas al momento adquirir un producto en las horas de la noche.

Páginas: 14 (3323 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
ESTUDIO DE LAS PRINCIPALES DIFICULTADES DE LAS PERSONAS AL MOMENTO ADQUIRIR UN PRODUCTO EN LAS HORAS DE LA NOCHE.


NOMBRE:
Anonimo 1

MATERIA:

FORMACIÓN INVESTIGATIVA III


GRUPO:
M5AN



SANTIAGO DE CALI, FEBRERO 25 DEL 2012
FUNDACIÓN CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES




PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA




En la actualidad, han surgido nuevas formas de hacernegocios en el mundo, forzadas quizás por un proceso de globalización, especie de filosofía, que se impone en todo el mundo, que exige en los actuales momentos un cambio de mentalidad centrada en la maximización de la calidad de los productos y servicios varios como los que actualmente se imponen en otra ciudad y que no se han ejecutado por razones varias en la nuestra, la falta de servicios en elmomento de realizar o adquirir un producto en las horas nocturnas en el sector caleño
















OBJETIVOS



OBJETIVO GENERAL
Identificar cuáles son las principales dificultades de las personas al momento de realizar una compra en las horas nocturnas


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1 Conocer las principales dificultades que siente una persona al momento de adquirir unproducto nocturno y poder suplírselas.
2 Comprobar una forma de adquirir licor y servicios en las horas de la noche.
3 Identificar las diferentes maneras de hacer llegar un producto en las horas de la noche a todo el sector caleño o gran parte de él.
4 Indagar y analizar las principales dificultades internas que consideran las personas surgen en el momento de intentar adquirir un producto en lashoras de la noche como los que ofreceremos.








JUSTIFICACION


La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos de mercadeo, finanzas, clima organizacional, y publicitario, encontrar las principales dificultades de las personas al momento de realizar o adquirir un producto, en las horas nocturnas.
Este proyecto se quiere realizar granparte, mediante los microempresarios (dueños de estancos o licoreras) que puedan abastecer la mayor parte de clientes hasta la hora de cierre y con iniciativa de ganancia para (los microempresarios) de un porcentaje y aumento de ventas, así lograremos llegar a todos los rincones de la ciudad de Cali que deseen productos en las horas de la noche; después de cierre de los negocios, los productospodrán salir de una bodega logrando así sostener la otra mitad de la noche siendo ganancia neta para la empresa.
Esta investigación tendrá inclinación a cerrar las puertas totalmente a las personas que distribuyen alcohol adulterado ya que el costo de los productos será un poco más alto pero garantizando a las personas de adquirir un excelente producto de alta calidad, las medidas y garantíasposiblemente podrán ser respaldadas por la industria licorera del valle siendo consecuente con las buenas prácticas del uso de estos productos.
Otra razón justificable será reducir los índices de mortalidad y accidentalidad por la búsqueda de alcohol y otros productos que serán puestos puerta a puerta.
Realmente se quiere un beneficio para la comunidad ofreciendo un portafolio nuevo y amplio deproductos, otro gran beneficio será el aumento de empleo ya que se piensa abarca toda la ciudad.







TEMA: LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ABSTRACT:
The market is full of a whole people by its large size is necessary to divide into groups which allows companies to select each group anddistinguished by their characteristics and to facilitate data collection at the time to take stock ofmarketing this task is called market segmentation.
Definition of market segmentation
• The "Dictionary of Marketing Terms" of the American MarketingAssociation, defines market segmentation as "the process of subdividinga market into distinct subsets of customers that behave in the same wayor have similar needs. Each subset is can be viewed as an objective to be achieved with a different marketing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales problemas al momento de exportar un producto
  • La noche en 24 horas
  • Aqui, a estas horas de la noche
  • Dificultades Para Una Persona Hipoacusica
  • Momentos principales de la informatica
  • PRINCIPALES MOMENTOS DEL CRISTIANISMO
  • Adquirir un buen habito de estudio
  • Momento Y Producto De Inercia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS