Estudio de mercado de frigorifico balay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRODUCTO
El producto principal son los electrodomésticos. Los productos sustitutivos son otro tipo de electrodomésticos más baratos y asequibles y losproductos complementarios son, por ejemplo, pantallas planas para el frigorífico.
EL CONSUMIDOR
Este producto va dirigido tanto a hombres como a mujeres para quecomplementen su cocina. La edad del grupo al que va dirigido es a personas a partir de los 18 años; ya que los niños no se interesan por estos productos.
DEMANDA DELPRODUCTO
Este producto está muy demandado por la población; ya que la marca Balay es muy famosa. Se estima que en el futuro el número de ventas suba y sus beneficiosaumenten casi hasta duplicarse.
OFERTA DEL PRODUCTO
Balay ofrece grandes cantidades de distintos electrodomésticos con las últimas tecnologías acomodadas y buscandosiempre la comodidad del consumidor. Tiene diferentes precios para sus productos; ya que son muy variados y éstos dependen de la tecnología que se les aplica. Parael futuro se espera mayor cantidad ofertada para que sus productos sean cada vez más vendidos.
LOS PRECIOS DEL PRODUCTO
El precio varía de un tipo deelectrodoméstico a otro y de la tecnología aplicada a cada uno de ellos.
COMERCIALIZACIÓN
Esta marca utiliza mucha publicidad para la producción de sus electrodomésticos,empaques, el servicio al cliente es muy eficaz y el transporte realiza un trabajo muy importante; ya que los elecrodomésticos son transladados a muchos lugares.Ordenadores ACER
El producto que estudio a continuación son los ordenadores de marca ACER. Éstos están destinados a todas las personas con una economía media-alta.
tracking img