estudio gel aromatisante

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Este producto tiene como finalidad, formar parte de un mercado altamente competitivo, siendo detectadas algunas alternativas con conciencia ecológica, que nuestro planeta requiere.
1. Estudioeconómico:

Costo de producción.

Fijos:

Renta de local:

$6,500 al principio, la renta mensual es de $500, teniendo en cuenta que son 60 m2, 2 pisos, 2 recamaras, 2 baños, teléfono, agua,electricidad.

Empaque:

Película de pvc de 0 a 50Kg con precio de $77/kg

Materia Prima:

Benzoato de Sodio 250gr, con precio de $21,26, Colorante Vegetal 70$/litro, así, mismo precio para laesencia. Tixotrol $300/kilogramo.

Salarios: un aproximado de $6000

Variables:

Mantenimiento:

Por desgaste natural del uso, se necesita mantenimiento en los equipos o infraestructura del lugary el coste va a depender directamente, de que se necesite reparar.

Reposición de material.

Cuando por descuido o por fuerzas de causa mayor, se rompiera algún instrumento de trabajo estedeberá ser repuesto a la brevedad, teniendo en almacén alguno.

Accidentes

Si por algún caso llegase a ocurrir algún incidente dentro de las instalaciones de acuerdo a la ley (ver estudio legal)tendremos que cubrir los gastos que se requieren.

Garantías

Para brindar confianza a nuestros clientes, tenemos la responsabilidad, de cualquier defecto en el producto y reponerlo en la brevedadposible

Expectativas de Ganancias;

Esperando que la venta de gel sea de lo más provechoso, y conociendo el mercado en el cual se va a estabilizar el producto, estará a la venta en un precio estándarde $30, los cuales serán para pagos de
salario además de gastos generales como los variables y fijos. Teniendo en cuenta una producción inicial de 100 unidades diarias, se tendrá una ganancia de3000 pesos diarios.

Estabilización del producto en el mercado;

Teniendo una estimación de que en el mercado laboral se estabilizará el producto en dos años, subiendo las ganancias, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gel Aromatisante
  • Estudio del alcohol en gel
  • Estudio sobre el gel antibacterial
  • Estudio de mercado de gel de linaza
  • Gel Antibacterial Estudio De Marcado
  • las gelas
  • Geles
  • Gelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS