estudio volumétrico

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
FACULTAD DE DISEÑO, ARQUITECTURA Y ARTES
DISEÑO DE ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS
PRIMER SEMESTRE
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Kevin Viteri
04 de Febrero del 2015
La casaDUPLI presenta un potente atractivo a la vista que ínsita a la imaginación de adición y sustracción de formas, para el diseño de una vivienda unifamiliar.

“La casa del potente atractivo”

Elatractivo es un conjunto de cualidades que puede poseer personas o cosas. Esas cualidades que resultan muy agradables, llaman la atención o despiertan el deseo o el interés de alguien, ya sea a simplevista como también sea tratándolo o conociéndolo detalladamente a alguien o algo, en este caso sería tratando las formas de un casa única entre tantas como es la casa DUPLI la cual a simple vistacausa una impresión única y aún más agradable es cuando se la conoce detalle a detalle. El gran agrado también se ve reflejado en la adición y sustracción que dicha casa presenta y no es más que el añadiro sustraerle varias formar y/o volúmenes.

El tener un atractivo para una casa no es el simple hecho de agradar, llamar la atención o gustar sino, es el provocar una gran sensación que produzca unasorpresa o gran asombro de cuanta inspiración se necesitó para llegar a un gran producto como es esta casa. La casa DUPLI presenta una serie de atractivos tanto en la fachada su gran sustracción dediferentes formas que da resultado a una fascinante figura única, así como la forma que da su interior y planta. Poseer dichas cualidades que hagan especial a una casa no es una simple casualidad sinoque fue el producto de un proyecto bien elaborado con el fin de conseguir este gran impacto visual en personas y que genere muchas inquietudes interesadas sobre este tan diverso diseño.

Mayersostiene que "No es un esquema, directamente es un espacio, la forma, el material que lo construye." El espacio está hecho mas no está dicho, desde la forma en que se lo ve, no es un complicado esquema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio volumétrico de disoluciones de no electrolitos
  • Estudio volumétrico de disoluciones de no electrolitos
  • Estudio volumétrico de disoluciones de no electrolitos
  • Volumetrica
  • Volumetrica
  • volumetrico
  • Estudio de geometria de una trampa y cálculo de volumen de roca para método volumetrico
  • Botella Volumetrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS