Estudio y desarrollo de una empresa

Páginas: 12 (2891 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
ufeffINTRODUCCIÓN


En este proyecto se evaluara el estudio y desarrollo de una empresa, cuyo objetivo es entregar un servicio de Impresiones Digitales en diferentes soportes, los cuales puedan satisfacer las diferentes necesidades que tengan los futuros clientes y consumidores en los trabajos que se quieran realizar.
Para esto se estudiara detalladamente el mercado para poder posicionarnosde una forma efectiva teniendo muy en cuenta a la competencia, analizando las ventas de cada uno de ellos y sacando una estimación de la participación que tienen, del mismo modo se desarrollara el estudio técnico y de ingeniera detallando específicamente las características del servicio que se va a dar, considerando la elección efectiva y precisa de la maquinaria a utilizar para brindar elservicio de una alta calidad, asi mismo la elección de las materias primas manteniendo un estrecho lazo con los distintos proveedores que son una parte fundamental dentro del proyecto.

Por otro lado crear una estructura organizacional de tal forma de tener todos los procesos de producción y de administración totalmente bajo control, para así manejar de mejor forma los tiempos y coordinar lasdiferentes tareas en las distintas áreas de trabajo

Y por ultimo desarrollar un estudio económico financiero para estimar la inversión inicial, los costos e ingresos para poder tener una idea clara de la evaluación del proyecto para que de esta forma se pueda llegar a la conclusión de que si efectivamente en factible llegar a la consolidación de la empresa de forma solida y sin temores a perdidas alargo plazo.
























2. RESUMEN EJECUTIVO
La tecnología de estos tiempos ha obligado a diferentes empresas, independientes y organizaciones, a actualizar su forma de darse a conocer, de manera mas llamativa, de modo de dejar en la mente de los consumidores algo que haga recordar a esa empresa, de acuerdo a esto las mismas empresas han buscado comodesarrollar diferentes maneras para lograr esto, así nace la oportunidad de mercado de realizar y construir una empresa para solucionar aspectos que están deficientes y que a través de los distintos soportes, los diferentes formatos y las graficas se podrá llegar a un mejor resultado; este es el de desarrollo de una empresa de Impresiones Digitales enfocado a entregar un servicio de alta calidad através del proceso de producción el cual se controlara a través del personal especializado.
A diferencia de las impresiones offset tradicionales, las impresiones digitales se producen rápidamente, corrientemente en el mismo día. Esto ya que no requieren de artes finales, separaciones de colores, negativos, ni planchas de papel o metal. Estas impresiones digitales van directamente del archivo de lacomputadora que contiene el diseño final, a la impresora digital, evitando todos los pasos intermedios.
La principal ventaja y la revolución introducida por las impresiones digitales es que permite hacer solamente la cantidad de ejemplares que se requiere, a un costo razonable. "justo a tiempo" es su más puro sentido. En lugar de tener que obligadamente imprimir 5,000 ejemplares, es posible hacercincuenta impresiones de un libro, panfleto, folleto, poster o cualquier material gráfico que el profesional o la empresa requiera.
Otra de las ventajas de las impresiones digitales es que el contenido del material puede estar al día, fresco y nunca pasará de moda. Esto se consigue haciendo tiradas cortas en forma periódica. Las revisiones pueden hacerse en el último minuto, para asegurar que elcontenido esté completamente actualizado cuando se entregue la nueva edición. El costo de las consecuentes impresiones, es nominativo dado que basta con modificar el archivo original que se encuentra en la computadora.
Las tiradas cortas permitidas por las impresiones digitales puede adaptarse para alcanzar "celdas específicas" del mercado. También pueden utilizarse para hacer pruebas selectivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de la empresa
  • desarrollo de una empresa
  • Empresas y desarrollo
  • desarrollo de la empresa
  • Desarrollo De Empresas
  • desarrollo de las empresas
  • Desarrollo de empresas
  • Desarrollo de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS