Etica profecional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL ALUMNO: JUAN CARLOS CORTES FLORES
NOMBRE DE LA PROFESORA: JUDITH UGALDE LÓPEZ
MATERIA: FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION
GRUPO: 9111
PRIMER SEMESTRE
TEMA: ARTICULO CITÍFICO

INTRODUCCIÓN

Este programa es un software educativo en el cual tratamos de representar o realizar las funciones trigonométricas dirigidas para la carrera de Físico Matemático, este programa puede utilizarsecomo un objeto o medio de enseñanza dentro de todos los centro educativos los cuales estén dispuestos a obtenerlo para trabajar con el mismo.

Geogebra nos permite la representación gráfica de las funciones trigonométricas para el conocimiento de los alumnos junto al método didáctico el cual se obtienen conclusiones después de un proceso de razonamiento o deducción, este software es activo enel aprendizaje para la carrera de físico matemático ya que puede ser utilizado dentro de un proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Este software educativo se basa a la necesidad que tiene el alumno de conocer mejores sistemas de aprendizaje en las nuevas tecnologías, ya que existen estudiantes con diferentes características y necesidades cognitivas, afectivas y motivacionales que tendrán que serasociados en diferentes materiales de estudio.
Al darle a conocer este software, los docentes tendrán la capacidad de guiar al alumno en una forma caracterizada en una enseñanza diaria ya que el alumno requiere de la autonomía del docente. En este artículo se exponen algunas ideas desarrolladas por los autores acerca del software educativo Geogebra basado con fines educacionales, para el mejor comprendimiento del mismo.









OBJETIVO: El objetivo de la siguiente articulo es como utilizar alineamientos del manual de la APA para la realización y la estructura de un articulo científico.

ARTICULO

Palabras clave: Informática Educativa, Geogebra,
software, Herramientas, Guía didáctica,
Enseñanza- Aprendizaje.
Abstract: The software educative techniquesGeogebra allows us the graphic representation of the trigonometric functions to the knowledge of the students next to the didactic method which allow us to get conclusions after a reasoning or deduction process , this software is active in the learning of the physical mathematics career since it can be used into the Teaching-learning process. Likewise this software educative help the students to knowexcellent learning systems in the new technologies, due to there are students with different characteristics, cognitive necessities, affective and some of them have different motivations that will have to be associated in different materials of study.
With this software educative, the educational will have the capacity to guide the students in a defined way since the daily teaching of the studentrequires of the autonomy of the educational. In this article there are some ideas developed by the authors about the software educative Geogebra based with learning ends, for the improvement of the same one.
Key Words: Informatics Educative, Geogebra,
software, tools, didactic guide, Teaching-Learning.

Resumen: Las técnicas del software educativo
Geogebra nos permite la representacióngráfica de las funciones trigonométricas para el conocimiento de los alumnos junto al método didáctico el cual se obtienen conclusiones después de un proceso de razonamiento o deducción, este software es activo en el aprendizaje para la carrera de físico matemático ya que puede ser utilizado dentro de un proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Este software educativo se basa a la necesidad que tiene elalumno de conocer mejores sistemas de aprendizaje en las nuevas tecnologías, ya que existen estudiantes con diferentes características y necesidades cognitivas, afectivas y motivacionales que tendrán que ser asociados en diferentes materiales de estudio.
Al darle a conocer este software, los docentes tendrán la capacidad de guiar al alumno en una forma caracterizada en una enseñanza diaria ya...
tracking img