Etica y moral en las escuelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO ETICA MORAL EN PRESENTACION DE MARÍA
Buenas tardes profesores en general, alumnado y a todos a los presentes. En esta ocasión tengo el honor de estar aquí en frente de ustedesexponiéndoles mis ideas sobre este tema que me llama mucho la atención y que espero la mayor atención posible.
Los primeros días en PDM fueron únicos, me sentía extraña, contenta y confundida a la vez. Extraña yconfundida, porque nunca había estado en este colegio y más que contenta, dichosa por haber ingresado a este tan anhelado colegio, siempre soñé ingresar aquí, conozco a muchas personas como mi tíaque es una persona correcta, con buenos valores que estudió en PDM ella siempre ha sido y será un ejemplo para mí. Yo quiero ser como ella.
En primaria sinceramente les puede decir que no logrébuenos valores, los cuales ahora tengo, en primaria no me inculcaron los valores necesarios como lo hacen en este colegio, le estoy muy agradecida a todas las profesoras que me educaron, aunque nodialogaba junto con ellas, yo las veía siempre como actuaban como se expresaban con las alumnas y como se imponían ante las alumnas que no acataban las normas.
Desde que ingrese a Presentación de María vi alas alumnas de quinto ellas como un ejemplo para mí, y lo que más me llamó la atención era la presentación, como estaban vestidas, o peinadas, como era su vocabulario, estas alumnas no decíanpalabras soeces, eran tranquilas y responsables. Me di cuenta que en este colegio encontraría la formación necesaria para mi futuro emprendedor.
Ahora que curso el cuarto año de secundaria he idoadquiriendo mucho más valores y el área de persona familia y relaciones humanas nos facilita todas estas clases que nos ayudarán para tener un futuro mejor.

DISCURSO
Recuerdo muy bien fue en primer añode secundaria y estaba sola no conocía a nadie, asustada, callada, pero feliz a la vez por haber ingresado a este colegio, siempre soñé con pertenecer al alumnado presentino, y hoy me enorgullezco...
tracking img