Grandeza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Domingo, 26 de junio de 2011

A quien corresponda;

Yció mi deseo de conocer profundamente el aspecto religioso y también poder asistir a unasinagoga.

Siempre busque la posibilidad de poder estudiar en algún lugar un curso formal, realmente lo encontre en la cuidad de Beer Sheva ahí existe unmercaz kehilati en la cual se dictan clases que están a cargo del More Israel Worzman.

Le pedí por favor clases particulares al Rabino Israel Worzman, elmuy amable me recibió durante un año y meses (de septiembre 2008 hasta noviembre del 2009) en los que estudie, participe de las festividades y asistía la sinagoga Kipa en Beer Sheva .

En noviembre del 2009 viaje a la Argentina (Buenos Aires) para dar el Beit Din en el Seminario RabinicoLatinoamericano Marshall Meir, mi Beit Din lo integraron los Rabinos Arieh Sztokman, Abraham Skorka y Sebastian Vainstein para concluir con mi conversión realiceel ritual Mikva.
En Argentina conviví en la comunidad Dor Jadash, asistí a la Sinagoga Max Nordau, presidida por el Rabino Ruben Saferstein.

Miregreso a Israel estuvo lleno de emociones y alegrías pero llevo mi vida con fe, respeto mi religión que me ayudo a crecer como persona y asisto a losservicios religiosos y todas las actividades en Beer Sheva con el Rabino Israel Worzman hasta hoy en dia.

Bueno la razon de mi conversión; ser judio,pertenser al pueblo judio, llevar mi vida judia en la tierra prometida por dios, el unico creador. Me siento feliz y orgulloso de formar parte del pueblo judío.
tracking img