Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ética

Estudia la moral y determina qué es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar
Es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento moral.
1. Yo pienso que esaplicada en todo los campos de nuestra vida cotidiana así como en le campo laboral, con los amigo y en la familia por que da una relevancia a lo aceptado y en la forma de comportarnos.
2. La llevo acabo enmi vida de diferentes maneras desde la forma de dirigirme con alguien hasta hacer el juicio de lo justo que llego hacer con quien me rodea tomo mis reglas sociales y trato respetarlas, por tanto“como trato quiero que me traten”.
La moral

Son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en relación con la sociedad y consigo mismo.
1. En mi profesión doy el reflejo dela moral desde la forma de comportarme y llevar las reglas sociales que conozco para poder una comunicación de la manera mas adecuada y coexistir con los demás en el aviente en el que me encuentro 
El desarrollo sustentable

Requiere de tres pilares fundamentales: bienestar social, competitividad y balance ambiental.
1. En lo personal el tema lo había escuchado pero no le he puesto laatención que se merece pero si soy sustentable en algo es que no desperdicio en comida y en otras cosas pero es por costumbre familiar no tanto por el desarrollo sustentable.
La Carta de la TierraEs una declaración internacional de principios, propuestas y aspiraciones para una sociedad mundial sostenible, solidaria, justa y pacífica.
1. Se trata de una síntesis de valores, principios yaspiraciones compartidos por un número creciente de hombres y mujeres en todo el mundo.
2. La Carta de la Tierra es el primer intento de la humanidad por escribir una constitución ambiental de losderechos del planeta y velar porque ésta se cumpla.

Propuesta para atender a la sustentabilidad

Distribuir más información como la carta de la tierra que sirve como concientización de lo que esta...
tracking img