Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREAS DIRIGIDAS
REFUERZO PE

Sr. Representante de:___________________________________________.

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de las maestras Boni y Trini, deseándoles losmejores deseos para el próximo año 2011.
La presentes es para recordarles que el pago se realiza los primeros 5 días de cada mes. Le comunicamos que nosotras no tenemos ni aguinaldos, ni prestacionessociales, es por ello le agradecemos que nos cancele el mes de diciembre y la primera quincena de enero, los primeros 5 días del mes de diciembre, ya que eso lo utilizamos para nuestros gastos personales(ropa, calzado, comida, entre otras).
Esperando que nos entiendan de antemano.
NOTA: Por favor ponerse al día con el pago.
Muchas gracias
Feliz Navidad.
TAREAS DIRIGIDAS
REFUERZO PEDSr. Representante de:___________________________________________.

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de las maestras Boni y Trini, deseándoles los mejores deseos para el próximo año2011.
La presentes es para recordarles que el pago se realiza los primeros 5 días de cada mes. Le comunicamos que nosotras no tenemos ni aguinaldos, ni prestaciones sociales, es por ello le agradecemosque nos cancele el mes de diciembre y la primera quincena de enero, los primeros 5 días del mes de diciembre, ya que eso lo utilizamos para nuestros gastos personales (ropa, calzado, comida, entreotras).
Esperando que nos entiendan de antemano.
NOTA: Por favor ponerse al día con el pago.
Muchas gracias
Feliz Navidad.

TAREAS DIRIGIDAS
REFUERZO PED.
Sr. Representantede:___________________________________________.

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de las maestras Boni y Trini, deseándoles los mejores deseos para el próximo año 2011.
La presentes es pararecordarles que el pago se realiza los primeros 5 días de cada mes. Le comunicamos que nosotras no tenemos ni aguinaldos, ni prestaciones sociales, es por ello le agradecemos que nos cancele el mes de...
tracking img