Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La realidad del sexo
Aventuras de verano
nunca te enredes con el barman del hotel el primer día, cala tu trage de baño, no olvides que los amores playeros avanzan rápido, y tu puedes seguirles lacorriente, evita una despedida dramática el aeropuerto, toma todas las fotos que puedas será un lindo recuerdo, no rompas muy rápido con el, no olvides “es solo una aventura que el sepa cual es mitrago favorito y que le encante mi sonrisa, no significa que sea mi alma gemela”, solo disfruta el momento y cuando regreses a casa será un recuerdo tan maravilloso.

Los gustos
No les gustan laschicas que gritan y que son demasiado autosuficientes. Y tampoco podría salir con chicas más alta que yo. Las que se quejan por todo el tiempo o las que son muy malhabladas con eso no puedo. Odio larudeza. No me gustan las caprichosas que siempre quiere salirse con la suya.
El físico desagradabe: las chicas que tienes los dientes feos y descuidados, las que no se cuidan y no se preokupan por suapariencia, cuando una mujer esta borracha es poco actratiba, molesta cuando estas en un evento deportivo, en el gimnasio o estoy con mis amigos y no puedo estar em paz por contestar un teléfono otestear con alguna amiga o mi novia.

Les gusta: Las partes mas importantes para un hombre : las pompis, los senos, la espalda sexy, las piernas, que sean alegres y honestas; la que dicen la verdad,que sean ellas mismas. Las chicas se ven sexy con una sudadera y con un vestido caro, con mis jeans con una tanga debajo tanvien que se ponga mis camisetas.

Provocación
que se hagan lasdifíciles y que luego me vayan incitando poco a poco que me bese el cuello y verla comer una paleta acurrucarnos en el sofá toma mi mano y me acaricia mis dedos, luego me los besa y cuando pone mi mano en susseno. Empieza besándolo en la boca y síguele por la manera de su mandibula hasta llegar al area bajo su orega. Pasándole la lengua y besale el cuello muérdele el obulo muy suave susurrale...
tracking img