Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Paulo E. Ampuero V.
Carrera: Preparador Fisico.
Rut:17.284.962-8RAMO: ETICA.

1-¿Qué opinión tiene de la película? ¿Por qué?

En mi opinión, la película en un principio no le encontraba gracia, pero mientras pasabanlos minutos y la historia se desenvolvía, me pareció muy interesante porque siempre se piensa que lo malo nunca tiene solución, pero como se dio a demostrar en la película no hay que hacerseprejuicios sobre algo, menos sin saber el resultado que se puede obtener de este, porque ni siquiera los niños se imaginaban el talento que se encontraba en ellos y que si hubieran seguido con los ensayospodrían haber llegado muy lejos, y haber podido cambiar sus vidas y poder ser lo que ellos querían: como bomberos, ingenieros, etc.

2- ¿Qué papel juega Clemént Matthieu en el desarrollo de lostalentos de los alumnos de Fond de L’Etang? ¿Qué actitudes (por lo menos 3) cree usted que son claves en su relación con los alumnos, para ayudarlos a descubrir y potenciar sus talentos? Cite ejemplos paracada caso.
Juega un papel fundamental en el desarrollo de los talentos de los niños, ya que, ni siquiera los niños se imaginaban el talento que tenían y que el ayudo a explotar, primero aprendiendoa conocerlos, luego, hacerles sentir que ellos significaban mas para la sociedad que solo ser niños internos, maltratados, y no escuchados. Tambien su corrección para con los niños era diferente a laque les daba el director que se basaba en “Acion =Reaccion” y un castigo cruel, en cambio Clement Matthieu buscaba en la música corregir los problemas de conducta de los niños y lograr captar suatención para que ellos tuvieran confianza con el, y eso se vio reflejado muchas veces en la película….cuando los niños comenzaron a reconocer sus errores con el y ver la reacción que Clement tenia con...
tracking img