Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEMÉRITA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

FACULTAD DE ADMINISTRACION.

MATERIA:
eTICA Y PRACTICA PROFESIONAL
TEMA:
CODIGO DE ETICA
alumnoS:
cLAUDIA ZARATE.
Eliana Cholula.
aNGELES CRESPO.
ABRAHAM ORDUÑA.
MARCO MENDEZ.
julio gorgonio.
Profesor:
LIZBETH SANCHEZ FLORES.
SALON:
Edificio 113C 212 de 09:00-09:50 hrs

PUEBLA, PUE. 26 FEBRERO 2012

INTRODUCCIÓNMéxico se caracteriza por su variedad de climas,  y su historia en cada uno de los estados  y por lo tanto es una opción turística; Esta opción de negocio se puede desarrollar por medio de  análisis y estructura de costos, con el fin de brindar una nueva opción de aviación que genere un costo menor, teniendo como resultado la disminución de las tarifas a diferencia de las demás aerolíneas del país
Unanueva aerolínea que cambia las perspectivas del viajero, nos enfocamos a ofrecer la mejor calidad y el servicio que nuestros clientes desean, haciendo que durante su vuelo se sientan consentidos sin sentir un vuelo pesado ya que algunos vuelos son duraderos.
Nos basamos de la experiencia en el ramo de otras empresas ya que es una nueva aerolínea, sensibilidad, conocimientos sobre los aspectos dedirección, representa un nuevo enfoque para los pasajeros ya que dentro de su vuelo se sentirá cómodo y tranquilo.
 Proporciona servicio de alta calidad. Hemos hecho un gran esfuerzo para asegurar de que sus pasajeros salones están diseñados en forma de garantizar la comodidad de los pasajeros, incluso mientras se espera para sus vuelos.
Se viajara no únicamente a nivel nacional sino que tratade emplear vuelos internacionales conforme a la experiencia que se va adquiriendo.

MISIÓN
Conectar a los personas y contribuir a la integración y al desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios. Buscamos superar cualquier expectativa de calidad y servicio de nuestros clientes.
VISIÓN.
Ser la empresa con el másalto nivel de rentabilidad, líder en el ramo, que garantice estabilidad y permanencia en la industria del transporte aéreo nacional. Ser un grupo de aerolíneas afiliadas que proveen un servicio de clase mundial a sus pasajeros

VALORES
* Responsabilidad
* Comunicación
* Honestidad
* Compromiso
* Trabajo en equipo
*Solidaridad
* Equidad
* Superación
* Puntualidad
* Lealtad

ANTIVALORES
* Irresponsabilidad
* Ignorancia
* Individualismo
* Injusticia
* Incompetencia
* Pereza
* Impuntualidad
*Mediocridad
* Arrogancia
* Envidia

OBJETIVO
Ser una empresa líder en el sector Aereo Nacional ofreciendo los mejores servicios a los mejores precios, haciendo que los viajeros lleguen a tiempo a su destino con el mejor servicio y la eficiencia que se merecen, para hacer de su viaje de negocios o placer una experiencia extraordinaria.

CÓDIGO DEETICA
Accionistas y Propietarios
En el ejercicio de sus derechos de propiedad, deben:
- Configurar la empresa como un instrumento al servicio de la creación de riqueza, haciendo compatible su ineludible finalidad de obtención de beneficios con un desarrollo social sostenible y respetuoso con el medio ambiente, procurando que toda su actividad se desarrolle de manera ética y responsable.
-Configurar la empresa como una institución a medio y largo plazo sin que el afán de enriquecimiento a corto plazo comprometa su continuidad.
- Ejercitar, de modo informado y responsable, sus derechos de voto en las Juntas Generales de Socios y, al hacerlo, exigir siempre la actuación ética de la empresa, incluyendo la aprobación del correspondiente Código Ético y procurando su efectiva aplicación.
-...
tracking img