etica

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
LA INTEGRIDAD EN EL MOMENTO DE LA ELECCIÓN
Cuando ya tenemos los roles del día se nos complica mucho que al transcurso de este surja algún imprevisto ya que con esta no sabremos qué hacer siseguir con lo antes marcado o tomar el imprevisto, pero sea cual sea la situación que elijamos debemos de sentirnos seguros que esto nos traerá un beneficio para lo que queremos lograr.
Tener el poderde preguntar es algo que en algunas ocasiones se nos complica mucho porque nos tenemos tiempo, por el trabajo, porque no sabemos que tema mencionar son cosas que siempre nos pasan, pero lo mejor quepodemos hacer es que cuando decidamos comenzar a entablar una conversación sepamos realmente que es lo que en verdad se quiere saber y además saber escuchar.
APRENDER DE LA VIDA
En este capítulodebemos de examinar todos los resultados obtenidos saber si o que estamos haciendo realmente se conecta con nuestra visión misión filosofía, a donde se quiere llegar. También se habla de aprender acerrar círculos ver si no estamos dejando cosas sin terminar, el valor de cualquier semana nos e limita a lo que realizamos en ella; también incluye lo que aprendemos de ella y lo que se convierte en suconsecuencia.
LA SINERGIA DE LA INTERDEPENDENCIA
Esta se refiere a que cada uno de nosotros estamos ocupados la mayor parte del tiempo en hacer lo que los demás desean y no lo que nosotros queremos,cuando se comienza a utilizar l interdependencia se realiza lo que realmente es importante para nosotros lo que nosotros nos llena como personas, y aquí se ponen en marcha nuestros cuatro dones elautoconocimiento, la conciencia, la voluntad independiente, la imaginación y cuando estos antes mencionados se unen se crean cosas grandes.
PRIMERO LO PRIMERO JUNTOS
Cuando comenzamos a tener unpensamiento de Ganar –Ganar se comienza a buscar un beneficio mutuo con todas nuestros roles, se comienza a pensar igual en lo que la demás personas necesitan, la sociedad, todo unirlo como un todo, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS