Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como romper una adicción a los juegos de facebook.
Cuando los juegos favoritos de facebook que describe con la palabra "pérdida de tiempo" viene a la mente, pero "adictivo" puede parecer un pocodemasiado extrema. Sin embargo, todos sabemos que alguien que pasa un poco demasiado tiempo en la granja.
Sabemos que las personas pasan horas con las ventanas abiertas del navegador por lo que su maízpuede crecer. Todos tenemos al menos un amigo a criticar las páginas principales de las solicitudes juego. Algunas personas tienen diez aplicaciones de juegos, y algunas personas parecen utilizar elsitio apenas para los juegos en vez de un lugar para los amigos.

Todo es fácil para los residuos de distancia una conferencia aburrida, con un divertido juego gratuito proporcionado por el favoritode todos sitio de redes sociales. Sin embargo, entre Farmville, Pet Society, World Café y la miríada de juegos de facebook otros, los jugadores pueden convertirse en algo más que distraído, pero aunadictos. Sin embargo, rompiendo una adicción a los juegos de facebook parece un poco difícil. Después de todo, todos tenemos que entrar en Internet, y jurando por completo fuera de Facebook: un adictoa no llegar a utilizar facebook para las cosas positivas que puede hacer por ellos. Afortunadamente, hay maneras de un adicto puede convertir su compulsión juego de facebook en un hábito saludable.Paso uno: admitirlo!
Segundo paso: Establecer algunos objetivos
Tercer paso: Hacer un nuevo baremo
Paso cuatro: Distráigase de la distracción
Usted no está solo

Como romper una adicción a losjuegos de facebook
Cuando describimos los juegos favoritos de facebook las palabras “pérdida de tiempo” se nos viene a la mente, pero “adictivo” suena un poco extremo. De todos modos, todosconocemos alguna persona que pasa demasiado tiempo en la granja.
Conocemos a personas que se la pasan horas con su browser abierto para que su maíz pueda crecer. Todos tenemos aunque sea un amigo llenado...
tracking img