Etiqueta protocolo presentacion e higien personal, factores de gran influencia en la cotidianidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la cotidianidad de la vida hemos olvidado normas, formalidades culturas y respeto , es por eso que es de suma importancia rescatarlas aplicando algunas en el diario vivir.
Es de vitalimportancia tener en cuenta y poner en practica el protocolo y etiqueta para nosotros y nuestras generaciones venideras.
Vemos con gran tristeza que algunas personas ven de este tema algo cursi y llamándolocoloquialmente solo de la alta sociedad.
Hoy por hoy observamos que nuestros hijos ya no tienen normas ya no se saben sentar, ni dar un buen uso al comedor, auditorios, conferencias o sencillamenteen nuestros hogares no presentan el comportamiento debido.
Esto no nos exime o no quiere decir que no podamos estar a la moda o que tengamos algo en contra de ella, simplemente que debemos rescatarlos valores y todos estos aspectos importantes que deben aplicarse en nuestra vida diaria.
La falta de etiqueta, protocolo higiene y presentación personal nos trae carencias o dificultades en elámbito social, laboral y en la parte de salubridad puesto que el no saber alimentarnos, no presentar la correcta combinación y horario de injerencia de los mismos, como sentarnos correctamente, asímismo una buena higiene dentro de dicha acción. Todo esto deteriora nuetra salud y vida social.
Es muy fácil corregir y rectificar nuestras conductas sencillamente aplicando normas y disciplina , deesta forma conseguiríamos llevar una excelente vida en el ámbito familiar y social.
Aun estamos en pleno siglo XXI a tiempo de mejorar y practicar algo tan importante y elemental.
También en laparte económica suele ser de gran utilidad por que de este modo se aprovecha nuestro entorno permitiéndonos relacionarnos y abrir fronteras laborales y sociales que llegan a ser lucrativas
¡vamosmejoremos nuestra calidad de vida con mucho ejemplo… pongamos en practica el protocolo, la etiquta, higiene y presentación personal en cada una de nuestras vidas y las de nuestra familia mejorando asi...
tracking img