Euclidiano

Páginas: 11 (2527 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS
Díaz se encontraba recluido en su cuarto, en medio de un castigo a pan y agua de un mes del cual solo llevaba siete días pensando siempre en lo que hubiera sucedido si no lo hubiera hecho o tal vez quizás sería lo mejor para él, en lo referente a esa situación. Todos estos pensamientos lo torturaban día y noche deseando una solución extraordinaria a susproblemas, ya que había rechazado la ayuda profesional ofrecida.
Su situación estaba empeorando cada vez más, ya que este se negaba ver la luz al final del túnel y se seguía flagelando con los látigos de los errores que bullían en su mente que afectarían a alguien normal.
Cada vez más, se centraba en que la culpa era de tres personas específicas, que lo tenían obsesionado. Pensabaque tal vez si estos ya no vivieran, su martirio terminaría, así que un día, resolvió salir de su cuarto a la mitad de la noche, cogió un cuchillo de caza que su padre guardaba en el maletín de herramientas que se encontraba en el cuarto del servicio, se dirigió a la salida, tumbó inadvertidamente una escoba, cuyo ruido despertó a la madre de Díaz, que se asoma a ver qué ocurre, y cuando vasaliendo del cuarto observa a su hijo abriendo la puerta de la casa y con un objeto que brillaba por la luz que entraba desde la ventana, ella trató de detenerlo, lo cual Díaz lo tomó como amenaza y sin pensarlo, la apuñaló por debajo de las costillas, causándole un sangrado rutilante y un grito agónico y desgarrador.
Al escuchar el grito, el padre de Díaz se dirige a la salida y ve a suesposa tirada en el suelo y a su hijo retirando algo de ella, que era el cuchillo, todavía caliente en su mano derecha, desesperado, se dirige a socorrer a su esposa, pero antes de lograrlo, el desquicio de Díaz hace que apuñale en el ojo izquierdo a su progenitor, matándole instantáneamente, antes de que éste tuviera alguna posibilidad defensiva.
Al salir de la casa, tira a la parejahacia un lado de la sala y pone un par de toallas alrededor, para tapar la sangre aún palpitante.
El individuo toma el carro y se dirige a su colegio y lo deja estacionado una cuadra antes, para poder ver a los demás, sin ser detectado.
Al día siguiente al terminar la jornada estudiantil, ve salir a su ex profesor de anatomía, su siguiente víctima, la cual sigue a distancia durantehoras hasta encontrar la oportunidad perfecta para poder cometer su acto. El momento se da cuando el profesor muy pulcro e inmaculado, salía de un club de nudistas hacia la una y treinta de la mañana, cosa que no sorprendió al desquiciado ya que este era soltero y cuando se dirigía hacia su carro, Díaz lo intercepta y le clava el cuchillo en la espalda, girándolo dos veces para hacermayor daño.
Con las manos llenas de sangre, Díaz se regocija de su acto y antes de irse, apuñala con furia el cuerpo sin vida del profesor diciéndole repetidamente – No debió haberme rajado en esa evaluación, No debió haberme rajado en esa evaluación-, - Ve lo que pasa cuando un profesor se rehúsa a escuchar razones?- , antes de irse pasa por un caño cercano y bota el cuchillo; la ropaensangrentada la mete en una bolsa y la quema debajo de un puente para no dejar evidencia, usando varios licores como acelerantes, para que el fuego cogiese fuerza. Luego, se dirige hacia su casa percatándose que un hombre que iba pasando por el lugar, lo ve, pero Díaz hace caso omiso a esto, ya que se había deshecho del cuchillo y correr hacia él era una oportunidad para que lo reconocieran.
Al llegara casa pregunta cínicamente -Hola! , como están todos?- sabiendo que no habría respuesta, luego de esto se dirige nuevamente al maletín de herramientas y no haya nada útil con lo que pudiera hacer daño y de lo que fuera fácil deshacerse, cuando entonces resuelve usar un machete un tanto oxidado, que se encontraba al lado de la habitación del servicio. Lo examina detenidamente, y piensa, -esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILOSOFIA EUCLIDIANA
  • geometria euclidiana
  • Geometría euclidiana
  • Geometria Euclidiana
  • geometrías euclidianas
  • Geometria euclidiana
  • Geometria euclidiana
  • Geomtria Euclidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS