Eudis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO LIMITES A DIOS...!

Todos sabemos que para Dios no hay nada imposible, que los casos imposibles son su especialidad, pero a veces a pesar que lo sabemos en teoría, nos es difícil llevarlo a lapráctica, más cuando la desesperación por no ver lo que anhelamos llega a nuestra vida. Y es que todos pasamos por situaciones que se escapan de nuestro control, esas situaciones que nos llevan tratarde confiar plenamente en el Señor, porque si no es El, no habrá nadie quien pueda revertirla o solucionarla.

Pero muchas veces cometemos el ENORME error de LIMITAR a Dios, y es que nuestra faltade confianza y seguridad en que Dios lo puede hacer limita su accionar. Si hay algo que limita el hecho de que Dios obre, es la inseguridad, la falta de fe o lo que todos conocemos como incredulidad.Y no hablo de no creer en Dios, porque casi es imposible que no creas en Dios, sino que hablo del hecho de que a pesar que lo conocemos, a pesar que lo hemos sentido fuertemente en nuestra vida, aunasí, hay momentos en los que no creemos que Dios lo pueda hacer.

Y es que a pesar que muchas veces confesamos un: “Dios lo hará”, o un “Dios obrara”, muchas veces dentro de nosotros existe una DUDAENORME que nos quiere hacer pensar que eso NO PASARA, que no sucederá nada y que Dios a lo mejor y no responda. Hoy quiero invitarte a cambiar esa actitud, a que por un momento dejes de LIMITAR aDios, porque ¿Quién eres tú para desconfiar del poder de Dios?, ¿Quiénes somos nosotros para permitirnos el derecho a duda?, ¿Acaso no es Dios Todopoderoso?, ¿Acaso no ha cambiado nuestra vida?, ¿Acasono ha hecho cosas maravillosas en generación en generación?, ¿No es el mismo Dios?, ¿No es el mismo de ayer, ahora y siempre?, ¿Entonces, cual es la duda?, ¿Por qué te invade la inseguridad?

No esposible que sigamos LIMITANDO a Dios, El quiere actuar en nuestra vida, El quiere mostrarse a nosotros como ese Dios Proveedor, como ese Dios Sanador, como ese Dios Justo en sus juicios, como ese...
tracking img