eula

Páginas: 8 (1825 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE VERSIÓN PRELIMINAR DE MICROSOFT
INTERNET EXPLORER 10 RELEASE PREVIEW; WINDOWS 7 PRERELEASE PLATFORM UPDATE
Los presentes términos de licencia constituyen un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función de donde resida, una de sus filiales) y usted. Le rogamos que los lea atentamente. Son de aplicación a la versión preliminar del software antesmencionado, el cual incluye los soportes físicos en los que lo haya recibido, si los hubiera. Estos términos también se aplicarán a los siguientes elementos de Microsoft:
actualizaciones,
suplementos,
servicios basados en Internet y
servicios de ayuda técnica.
todos ellos deben corresponder a este software, salvo que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicaráneso otros términos.
Al hacer uso del software, estará aceptando estos términos. Si no los acepta, no utilice el software.
Tal y como se describe a continuación, la utilización por su parte de determinadas características constituirá su consentimiento para la transmisión de determinada información estándar del equipo para los servicios basados en Internet.
Si cumple los presentes términos delicencia, dispondrá de los derechos siguientes.
1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y DE USO. Puede instalar y probar cualquier número de copias del software en sus instalaciones para que se ejecuten en Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.
2. SERVICIOS BASADOS EN INTERNET. Microsoft proporciona servicios basados en Internet con el software. Microsoft podrá modificarlos ocancelarlos en cualquier momento.
a. Consentimiento para Servicios Basados en Internet. Las características del software descritas a continuación se conectan a través de Internet a los sistemas informáticos de Microsoft o de proveedores de servicios. En algunos casos, usted no recibirá ninguna notificación independiente cuando esto ocurra. En algunos casos, puede optar por desactivar estascaracterísticas o por no utilizarlas. Para obtener más información sobre estas características, consulte go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=254691. Al utilizar estas características, estará dando su consentimiento para que se transmita esta información. Microsoft no utilizará esta información para identificar ni ponerse en contacto con usted.
i. Información del Equipo. Las siguientes características utilizanprotocolos de Internet, que envían a los sistemas pertinentes información de su equipo, como su dirección de protocolo de Internet, el tipo de sistema operativo, el explorador, el nombre y la versión del software que esté utilizando, además del código de idioma del dispositivo en que instaló el software. Microsoft utiliza esta información para poner los servicios basados en Internet a su disposición.Certificados digitales. El software utiliza certificados digitales. Estos certificados digitales confirman la identidad de los usuarios de Internet que envían información cifrada con el estándar X.509. El software recupera los certificados y actualiza las listas de revocación de los mismos. Estas características de seguridad únicamente funcionan cuando se utiliza Internet.
Aceleradores. Cuandohace clic o mueve el cursor sobre un Acelerador en Internet Explorer, cualquiera de las siguientes opciones se puede enviar al proveedor del servicio:
el título y la dirección web completa o URL de la página web actual,
información estándar del equipo y
cualquier contenido que haya seleccionado.
Si utiliza un Acelerador suministrado por Microsoft, el uso de la información que se envíe estarásujeta a la Declaración de Privacidad de Microsoft Online. Esta declaración está disponible en go.microsoft.com/fwlink/?linkid=31493. Si utiliza un Acelerador suministrado por un tercero, el uso de la información que se envíe estará sujeto a las prácticas de privacidad del fabricante correspondiente.
Actualización de proveedores de búsqueda. El software descargará una actualización para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eula
  • Eula
  • Eula
  • Eula
  • Euler
  • euler
  • eula
  • Euler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS