Europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El alma negra de caperucita
Había una vez una niña muy rebelde que no le gustaba hacerle caso a nadie .pero resulta que ella
tenía una abuelitallamada Martha y a caperucita le guastaba ir demasiadamente allá.
Un día la mamá de caperucita le dijo:
-hija ve donde tu abuelita Martha y llévale estasfrutas.
La niña lo pensó bastante y dijo: pues ya que no hay nada que hacer iré.
Pero resulta que su abuelita vivía más allá del río .pasaron 3 horas ycaperucita no había llegado. De repente se encontró con un grandisisisimo ogro en ogro dijo entre sí:-“mmmm que deliciosa presa” cuando caperucita pasopor el lado del ogro .el ogro de inmediato se le lanzo y de inmediato caperucita detuvo el tiempo” ese uno de los secretos más profundos de caperucita” ycaperucita siguió con su camino normal ..pero lo que ella no sabía era que el ogro también tenía poderes .. y dijo: -jajaja tú crees que puedes contra mi…
de inmediato el ogro se tele transporto a la casa de la abuela de caperucita..y se la trago ..el ogro para engañar a caperucita se coloco la ropa dela abuela Martha y dijo: esperare a que llegue caperucita y me la tragare jajaja . lo que el no sabía era que caperucita había tenido una visión de queel se había tragado a la abuela Martha.
de inmediato caperucita llamo a sus amigas las brujas y cuando llegaron a la casa de la abuela vieron a el ogrodurmiendo “Zz Zz Zz” de inmedianto sacaron a la abuela de la panza del ogro y mataron al ogro después de varios días la ABUELA DE CAPERUSITA FALLESIO…
tracking img