Eutanacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 14 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
:
ENFERMEDADES CRÓNICAS Y TERMINALES, SIDA, CÁNCER Y CUIDADOS PALIATIVOS.
____________________________________________________________

Dra. Lilia Jiménez Meza.__________

ENFERMEDADES CRÓNICASY TERMINALES, SIDA, CÁNCER Y CUIDADOS PALIATIVOS.

Soy María Cristina:
Hace 6 años, empecé a sentir fuertes dolores en mis manos, mucho cansancio, aparecerme moretones por todo el cuerpo,poncharseme las venas de las manos y dolor de huesos.
Fui con urgencia al medico, me mando hacerme estudios de la sangre. El resultado fue PURPURA TROMBOSITOPENICA. La sospecha del medico fue que podríatener LEUCEMIA O LUPUS. Me sometió a un aspirado de Medula Ósea.
Mientras esto se aclaraba y se programaba mi hospitalización, sufrí un fuerte Shok, me invadía una tristeza profunda, y pensé que me iba amorir. Yo me encontraba, en uno de mis mejores momentos laborales. De ser independiente totalmente, me sentí limitada. Compre mis servicios funerarios, para no dejar problemas a nadie. Las plaquetaslas tenia en el tercer nivel de lo mas bajo, así que se me dio cortisona para estabilizarme.
Me hospitalice, se me realizo el aspirado de medula ósea, y días después se me entregaron los resultados,negativos de Leucemia, y se me realizaron entonces estudios Nucleares para ver si no tenia Lupus. Días después se me entregaron, y también fueron negativos, solo que mi sintomatología seguíapresente. Fue así como pasaron tres meses de angustia.

Donde me resistía a estar enferma, pensaba, creo que tengo muchas cosas por hacer y vivir, no quiero morirme todavía, quiero ver crecer a mis nietos.Seguir realizando sueños, objetivos de trabajo y familiares.
Mis redes de apoyo, siempre fueron, mis hijos, mis nietas, mis hermanas, mi hermano, mis sobrinos, mis cuñados, mi cuñada, mis amigas, enfin.....creo que tengo muchas personas que me quieren, y deseaban verme bien. Nadie me dejo sola un momento, todos me cuidaban. Los estudios siguieron y nunca se detecto que me produjo la baja tan...
tracking img