evaluación de proyectos

Páginas: 10 (2472 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Organismo Técnico de Capacitación

Desarrollando el potencial de Chile
DESCRIPCION

Es realizar un Organismo Técnico de Capacitación conocido como OTEC, que trabaje con profesionales y relatores enfocados al manejo y actualización de Software Empresarial con y sin franquicia SENCE, como por ejemplo Microsoft Office, SAP, Softland ERP, Nexus, etc. Con el objeto de mejorar y aumentar lashabilidades y capacidades de los trabajadores y que estos desempeñen mejor sus actividades en el mundo laboral.

JUSTIFICACION

Observando en las últimas estadísticas entregadas por la INE, el 67% de trabajadores que utiliza uno de estos programas, posee un nivel básico a intermedio en el manejo de Office, quitándole eficiencia a su trabajo el cual lo podrían realizar en menos tiempo y con unamejor calidad.

BENEFICIOS
Disminuir el tiempo de entrega de informes solicitados y el estrés que se genera al depender de otra persona para hacer dichas tareas, además de aumentar la tranquilidad, conocimientos del trabajador y sus competencias en el mercado.
MOTIVACION POR EL TEMA

Queremos hacer realidad este proyecto en un par de años más con la debida responsabilidad y asesoría, además unode nuestros integrantes trabaja en una empresa similar y conoce el funcionamiento de ésta. Cabe señalar que la carrera que estudiamos da mayor seguridad y prestigio profesional al servicio que entregaremos.

CONOCIMIENTO DEL TEMA

El conocimiento se asemeja mucho a la realidad ya que uno de nuestros integrantes trabaja en una OTEC que imparte cursos presenciales, además de Online, condiferentes proyectos y asesorías, manejando y diferenciando nuestros servicios con lo que requiera el cliente en cada minuto e innovando las estrategias de aprendizaje.



ACCESIBILIDAD A LA INFORMACION

Además de encontrar información en SENCE, organismo fiscalizador de capacitación, podemos adquirir información directamente en la OTEC en la que actualmente trabaja uno de nuestros integrantes y alos relatores comerciales que entregan estos conocimientos diariamente al cliente.

IDENTIFICACION DE LOS POTENCIALES CLIENTES

Nuestros clientes están orientados a empresas que deseen aumentar su eficiencia y eficacia, especialmente al generar reportes y disminuyendo los riesgos que se generan. Además de los directivos y supervisores que deseen obtener conocimientos de liderazgo einterpretación gráfica de los reportes solicitados.

GRADO DE INNOVACION Y TRASCENDENCIA DEL TEMA

El grado de innovación sería específicamente al implementar cursos Online, y que una Institución Educacional entregue el diploma correspondiente al curso aprobado, además de medir sus progresos con un servicio postventa de un año desde el momento en que la persona realizo el curso en cuestión.COMPETENCIA Y HABILIDADES RESPECTO AL TEMA

Mediante la ayuda de nuestro profesor guía e investigando la necesidad real de las empresas, a través de encuestas y evaluaciones de desempeño pre establecidas con el cliente, y los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera estudiada, además de las competencias adquiridas en la experiencia laboral, podríamos evaluar y definir el proyecto sinmayores problemas.

CUENTA CON SPONSOR O PATROCINADOR O FACILITADOR DE INFORMACION

El proyecto sería de financiamiento puro, sin embargo como sponsor podríamos utilizar una red social como Twitter o Facebook, además de carteles y contactos de todo tipo.

AGREGACION DE VALOR DEL TEMA

Solventar la eficacia de los trabajadores al momento de solicitar información de lo que desarrollan yentregar conocimiento a los directivos respecto a las necesidades que no se están cubriendo en cada uno de los departamentos que tienen a cargo, aumentando ampliamente la rentabilidad y la eficiencia de estos.



POSIBILIDAD DE LLEVARLO A LA PRACTICA
Al poseer los conocimientos necesarios, el proyecto se podría llevar a cabo después de cierta cantidad de tiempo, alrededor de unos 5 años, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS