Evaluación:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION ANTES DE LA ENTREVISTA

Esta agrupación de origen norteamericano y filosofía hinduísta se dedica a la adoración de Krishna, personaje oriental a quien atribuyen divinidad. SrīlaPrabhupāda fundó en 1966, en la ciudad de Nueva York, la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna. La cual es más conocida como los Hare Krishna. Se trata de una religión hinduista cuya deidadprincipal es Krishna, el octavo avatar del dios Vishnu. Su religión está enfocada en el crecimiento espiritual, puesto que creen en el Karma y en la reencarnación, siendo posible para ellos pagar enuna nueva vida los excesos cometidos en esta.
Los Hare Krishna son una sociedad vegetariana, además de ello, no consumen cebolla, ajos, ni hongos y consagran todas sus comidas a Krishna antes deconsumirla. No beben alcohol, té, ni café. Sin embargo, apoyan el consumo de azúcares.
Tienen como escritos sagrados su propia revista Regresando a la Divinidad, y el Bhagavad-Gita. Creen en lareencarnación y en la purificación espiritual por medio de seguir una dieta vegetariana para librarse del karma. Prohiben el comer carne y suelen vestir con túnicas y algunos miembros, rasurarse la cabezadejando alguna porción de pelo crecer en forma de cola de caballo. (NATHALIE)



Krisna es el dios del amor y del placer.
Hare-Krisna, significa: La Conciencia del Krisna.
Acostumbran la recitaciónde "mantras" estas son. unas vibraciónes sonoras que limpian la mente, liberandola de la ansiedad y la ilusión. Este es un mantra que cualquiera puede cantar. Es para la gente de todas lasreligiones, todas las naciones, todos los colores, y ambos sexos. Los hare krishna Dan consejos morales a sus adeptos. . Incluso se dedican a la venta de los libros de Srīla Prabhupāda como una manera dedifundir su religión. También es parte ritual la adoración de imágenes y obligatorio obedecer el reglamento de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna.
Definitivamente, algo que suele...
tracking img