Analista en rrhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sistema de Curación Cuerpo Espejo
Body Mirror System
Como funciona  (Una clase)
 
[pic]
Tu cuerpo es el espejo de tu vida
Todo empieza en tu conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y todo lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu conciencia.
Tu conciencia es quién tú eres, tu experiencia de Ser.
Tu eliges qué ideas aceptar y cuales rechazar. Tu decides que pensary también qué sentir. Cuando la toma de estas decisiones deja un estrés residual, experimentamos esa tensión como si estuviera en nuestro cuerpo físico. Sabemos que esta tensión crea síntomas. Pero la pregunta mas interesante es "qué tensión crea cada síntoma?" Cuando somos capaces de cuantificar este proceso, entonces somos capaces de ver nuestro cuerpo como un mapa de la conciencia de lapersona, relacionando síntomas concretos a tensiones concretas y a formas concretas de ser, del mismo modo que el comportamiento Tipo "A" se ha podido asociar a las enfermedades del corazón.
 
Todo empieza en tu conciencia
Para entender este mapa, primero debemos orientarnos hacia la idea de que las causas de los síntomas están en el interior de nuestro cuerpo. Bien es cierto que los gérmenes causanenfermedades y los accidentes causan heridas, pero también es verdad que esto ocurre de acuerdo con lo que esta sucediendo en la conciencia de la persona involucrada.
Los gérmenes están por todas partes. Entonces, por qué algunas personas se ven afectadas y otras no? La respuesta es: porque algo diferente ocurre en su conciencia.
Porque algunos pacientes responden mejor a los tratamientos queotros? Porque tienen actitudes diferentes. Algo diferente ocurre en su conciencia. Cuando alguien resulta herido en un "accidente", por qué se ve afectada una parte muy concreta de su cuerpo, y por qué es la misma parte del cuerpo en la que habitualmente tiene problemas? Es un "accidente", o hay un patrón y un orden en el modo en que suceden las cosas en nuestro cuerpo?
 
Tú eres un Ser de EnergíaTu conciencia, tu experiencia de Ser, quien tú eres realmente, es energía. De momento la llamaremos "Energía de la Vida". Esta energía no vive exactamente en tu cerebro, sino que está por todo tu cuerpo. Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo. A través de tu conciencia puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y muchas terapias se basan en la comunicación con aquellosórganos del cuerpo que están afectados por algún tipo síntoma o enfermedad.
Esta energía, que es tu conciencia y que refleja tu estado de conciencia, puede medirse a través del proceso conocido como fotografía Kirlian. Al tomar una fotografía Kirlian de tu mano, ésta muestra un cierto "dibujo" de energía. Si realizamos una segunda fotografía mientras imaginas que estas enviando amor y energía aalguien que conoces, obtendremos unos "dibujos" de energía diferentes en la fotografía Kirlian. De este modo, podemos ver que un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que esta siendo fotografiado, al que llamamos aura.
Este campo de energía que aparece en las fotografías Kirlian ha sido cuantificado, y por lo tanto, cuando hay agujeros en zonas concretas del campo de energía,se dice que corresponden a debilidades en partes concretas del cuerpo físico. Lo mas interesante de todo esto es que la debilidad queda reflejada en el campo de energía antes de que se dé cualquier evidencia de ésta en el nivel físico.
De este modo, obtenemos una interesante dirección de la manifestación mostrada a través de lo que hemos descrito.
1. Un cambio de conciencia crea un cambio en elcampo de energía.                         
2. Un cambio en el campo de energía se manifiesta antes que un cambio en el cuerpo físico.
La dirección de la manifestación tiene su origen en la conciencia y, a través del campo de energía, llega al cuerpo físico.
Conciencia----------1----------Campo de energía----------2----------Cuerpo físico
Si miramos las cosas de este modo, podremos ver que...
tracking img