Evaluacion de proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

NOMBRE: ARIZAGA CASTRO JUAN MANUEL

GRUPO: 2701-LT

MATERIA: IDENTIFICACION FORMULACION Y
EVALUACION DE PROYECTOS TURISTICOS I

PROFESOR: ERNESTO CASTILLO LUCERO

TRABAJO: PROYECTO AGENCIA TURISTICA

4-MISION

Somos una agencia de guía de turistas 100% mexicana, seria; capacitada profesionalmente en el ámbito turístico y deportivo que brinda diferentes tipos de serviciosespecializados en el ámbito deportivo satisfaciendo las necesidades mas exigentes de nuestros clientes con los mas altos estándares de calidad; de manera que el cliente conozca las instalaciones , museos, estadios y centros deportivos de los clubes de futbol mexicano.

5-VISION

Consolidarnos como la agencia de viajes de carácter deportivo con mayor fuerza en el Distrito Federal, a través de unpersonal capacitado y profesional, el mejor y mas amplio abanico de opciones entre nuestros productos de viaje y las mejores y mas cómodas instalaciones para nuestros clientes. Trabajar sobre un concepto de calidad total, con una vocación de servicio hacia el cliente, buscando que ellos decidan el consumo de los productos que la empresa ofrece mediante factores de calidad y competencia leal;lograr la presencia de nuestros servicios en un ambiente global.

6-OBJETIVO GENERAL

Nuestra intención es lograr el mejoramiento y calidad de los servicios relacionados al turismo deportivo y, dentro de ellos, juega un papel primordial el servicio de agencias de viajes y turismo, pues es a través de ellas que se establece el primer contacto entre el cliente (turista) y el destino turístico, yluego la relación entre este negocio y el cliente tiene una duración prolongada y muy directa, hasta la culminación de la visita. Pretendemos que nuestra empresa logre generar utilidades a base de generar un volumen de ventas que permita desarrollarnos en el ramo turístico.
El éxito de la Agencia de Viajes está representado por la satisfacción de las expectativas del cliente y, como consecuencia, dela recomendación que éste pueda hacer ya sea positiva o negativamente, afectando no sólo a la sustentabilidad de la empresa en el tiempo sino también a la imagen que podamos dar de las instalaciones de Clubes Deportivos de Primera División , dando, a su vez lugar a una menor o mayor demanda del turismo a nuestro sector.

7-OBJETIVOS PARTICULARES

1-Contribuir eficazmente al desarrollo de losviajes seleccionados por los clientes.

2-Propagar el interés por la cultura de deportiva de nuestro país.

3-Capacitar a los agentes de ventas a fin de que sean verdaderos profesionales en la materia, para lograr las metas trazadas corto y mediano plazo.

4-Encontrar el punto idóneo de las necesidades del turista para crear los paquetes que satisfagan su interés por contratar nuestrosservicios.

5-Difundir las actividades de los asociados procurando infundir y mantener en el público la mayor confianza hacia los miembros de la asociación, lo que constituirá la mejor garantía para la buena marcha de las actividades comunes de los socios.

6-Denunciar ante las autoridades correspondientes, las irregularidades que pudiesen ser cometidas dentro del campo de la transportacióngeneral así como también dentro del área de turismo.

7- Mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles de acuerdo a lo marcado en los estándares de calidad de acuerdo a las necesidades del consumidor.

8-Evitar, tomando las medidas que sean necesarias, la repartición de comisiones hacia los transportistas por concepto de venta de pasajes, a los clientes concertados por la agenciapor la agencia.

9- Intensificar el flujo de corrientes turísticas que desarrollen el turismo nacional.

10-Lograr que el esfuerzo de trabajo realizado se vea reflejado en la calidad al cliente, para incrementar las ventas.

8-INTRODUCION A LOS ESTUDIOS DE INVERSION

Los problemas sociales, políticos y económicos del país van totalmente de la mano. Por ello, los grandes grupos de...
tracking img