Evaluacion diagnostica

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
ESCUELA PRIMARIA
“JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

REPORTE DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

GRADO: 6° GRUPO: “A”

CICLO ESCOLAR: 2009 – 2010

ESPAÑOL:

En loreferente a la asignatura, de los 38 integrantes del grupo escolar fueron 35 los que aprobaron la prueba objetiva que se tuvo a bien aplicar. Del mismo modo se puede hacer mención que se detectarondeficiencias significativas en cuanto a la ortografía, lectura y redacción, ya que para el grado escolar en el que se encuentran se ha observado que el desempeño es bajo en la mayoría de los alumnos.MATEMÁTICAS:

Los resultados arrojados al analizar la evaluación diagnóstica indican que en lo que respecta a la asignatura de matemáticas, el desempeño escolar de los alumnos se encuentra en un nivel muybajo para la mayoría de ellos, ya que demuestran tener dificultad para abordar contenidos tales como la ordenación de números de mayor a menor y viceversa, resolución de problemas matemáticos queimpliquen la multiplicación y la división, desconocimiento de las tablas para multiplicar. Lo que impide favorablemente en la consecución de los propósitos educativos actuales.

CIENCIAS NATURALES:Al analizar los resultados se llego a la conclusión de que los alumnos presentan un nivel aceptable en cuanto al conocimiento de la asignatura ya que la mayoría de ellos obtuvo resultadossatisfactorios en la prueba de diagnóstico, de igual forma durante el desarrollo de las sesiones, han demostrado tener un buen nivel de preparación sobre el mismo.

HISTORIA:
El grupo escolar presentaun rendimiento académico bajo en cuento a la adquisición de conocimientos relacionados con la historia, presentan deficiencias al ubicarse temporalmente y al ordenar cronológicamente diferentes hechoshistóricos así como para la explicación de lo ocurrido sobre diferentes temas abordados en la asignatura. La mayoría de los alumnos obtuvo resultados aprobatorios sin embargo las calificaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion diagnostica
  • Evaluación Diagnóstica
  • evaluacion diagnostica
  • evaluacion diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluación diagnostica
  • Evaluacion diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS