[pic]

1ª EVALUACION BIMESTRAL

NOMBRE DEL ALUMO(A): ___________________________________

ESC. PRIM. “NIÑOS HEROES”
LA “D” PEDRO ESCOBEDO, QRO.

5° GRUPO “A”

ESPAÑOL:__________________( )MATEMATICAS:____________ ( )
CIENCIA NATURALES:______ ( )
HITORIA:__________________ ( )
GEOGRAFIA:_______________ ( )
EDUCACION CIVICA:________( )

Instrucciones: Elige la opción correcta y contesta el la hoja derespuestas.

Lee con atención el texto y contesta las preguntas:

1.-Marco Polo fue un viajero veneciano (1254-1324) que atravesó Asia por Mongolia y permaneció 17 años en China al servicio del Gran Kublai. La relaciónde sus viajes titulada El libro de Marco Polo da numerosos de talles sobre Asia oriental.

2.- Marco Polo cuenta que, en uno de sus viajes después de desafiar las montañas mas altas de la tierra y peligrosos desiertos,llegaron al riquísimo poblado llamado Fenocain, donde descansaron y se informaron como llegar a las montañas de Keressa.

3.- El hombre que cuidaba los caballos les dijo que tenían que pasar por Muset, lugar donde enotro tiempo vivía al que llamaban el “Viejo de la Montaña”, quien en un valle encerrado entre las montañas construyo el jardín mas bello y el castillo mas hermoso que ojos hayan visto. En el centro del jardín había unafuente de donde salía leche, miel o vino según lo quisiera el viejo.

4.-En ese lugar vivían las muchachas mas bonitas que sabían tocar cualquier instrumento musical y cantaban como los ángeles. Había también hombres jóvenesque bailaban y cantaban con ellas, todos se sentían en el paraíso. El viejo se robaba a todos estos jóvenes y durmiéndolos con un brebaje los despertaba después de tres días y les decía que se encontraban en el paraíso. Elviejo los obligaba a pelear para que defendieran su castillo y nadie podía con le terror del viejo en la montaña.

5.-Muchos años duro el miedo en la comarca y seguían desapareciendo los jóvenes hasta que una tropa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Evaluacion para quinto grado de primaria. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Evaluacion-Para-Quinto-Grado-De-Primaria/40743.html

MLA

"Evaluacion para quinto grado de primaria" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Evaluacion-Para-Quinto-Grado-De-Primaria/40743.html>.

MLA 7

"Evaluacion para quinto grado de primaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Evaluacion-Para-Quinto-Grado-De-Primaria/40743.html>.

CHICAGO

"Evaluacion para quinto grado de primaria." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Evaluacion-Para-Quinto-Grado-De-Primaria/40743.html.