Evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Universidad Tecnológica de Chile
Contador Auditor
Sede Santiago Centro
Asignatura Marketing

[pic]

Nombre: Eduardo Herrera
Gabriela Rojas F.

Fecha: 01/Junio/10

Profesor: Alfredo MunitaFuentes

Asignatura: Marketing

INDICE

Misión y Visión Pág. 3

Análisis del Entorno Pág. 4

Mercado Objetivo Pág. 9

Objetivos Comerciales Pág. 10

Mezcla Comercial Pág. 15

REBELION

1.1 Nuestra Empresa

Confecciona poleras con estampados poco comunes, apuntando a jóvenes y adultos jóvenes, con sentido del humor que buscan vestirsecómodos y además entregar algún tipo de mensaje de desenfado a la sociedad.

1.2 Reseña Histórica

La empresa “REBELION”, se crea a mediados del 2010 por casualidad, ya que la idea de crear poleras con diseños propios era para consumo particular, tan bien quedaron esas poleras que de pronto la gente preguntaba donde las habían comprado, fue entonces que las dos mentes algo Especialesque elaboraron estas poleras, tomaron la decisión de crear algo para diferenciarse del resto, algo único, con estilo y comercializarlas.
Sin bien esto es un mercado que lleva tiempo, el reto está en hacer diseños fuera de lo cotidiano originados de situaciones habituales del entorno, siendo la creatividad algo relevante, ese algo que haría tener ese valor agregado que las poleras que yaestán en el mercado no poseen.

1.3 Misión

Es llegar a posicionarnos en el mercado del retail en la región Metropolitana como una empresa alternativa en la elaboración de poleras, donde si bien el vender un producto permite la permanencia en el mercado, esto será acompañado con la satisfacción de una necesidad tan básica como la comunicación del los más variados temas, expresados en unproducto de vestir.

Buscar que los consumidores se interesen por mostrar sus pensamientos o ideas a través de un producto que ellos usaran habitualmente. Posicionarnos dentro de los líderes de este ámbito, siendo un producto con la máxima calidad.
Ser vistos como una empresa unificada que trabaja siempre para dar la mayor excelencia en sus productos, también como un equipo que trabaja en un ambientecalido y de conversación abierta.
Nos destacamos por ser una empresa de compromiso, calidad, confianza, excelencia, seguridad, lealtad a la filosofía de nuestra empresa.
Pretendemos ser vistos como una empresa que tiene una línea dedicada especialmente al estampado en poleras de algodón confeccionadas nacionalmente.

1.4 Visión

Ser reconocidos como la empresa que rompió el paradigma deque vestir debe ser monótono y vació, el trascender en hechos que marcaron una etapa en las vidas de nuestros clientes, con tal solo una frase o algo que traiga ese recuerdo guardado en el subconsciente al presente de la persona, o tan solo obtener un grato momento.

Somos una empresa dedicada a la confección de Poleras estampadas para jóvenes experimentadores, esperamos en todo momento brindar lamáxima calidad y resistencia de nuestros productos, resguardando de esta manera compromiso y confianza del consumidor hacia nuestra empresa.
Vender diferentes estilos de poleras para el uso masivo de estas.
formar además, nuestra “ Filosofía”, y “Valores”, para prevalecer una relación valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente obteniendode esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento

Pretendemos lograr tal posicionamiento como empresa en un periodo de 2 años.

1.5 Nuestros Servicios

REBELION no solo ofrece las poleras que tenemos disponibles en RETAIL, ofrecemos nuestro servicio de estampados y poleras también a empresas, discoteques, productoras, Grupos Scout,...
tracking img