Evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Logística
Buenas noches

DHL es líder en logística global - con más profesionales altamente experimentados en más lugares de más países que ningún otro proveedor. Nuestro objetivo es crear sólidas relaciones de cooperación con los clientes a largo plazo, poniendo a su alcance servicios de alto nivel en todo el mundo, en todas nuestras operaciones.
Somos la principal elección para las empresasque quieren externalizar el envío de mercancías, el almacenaje, la distribución, el transporte y la gestión de la cadena de suministro. Tras unirnos a Exel en el año 2005, somos actualmente los líderes en innovación del sector, ofreciendo una extraordinaria gama de soluciones de vanguardia que usted podrá descubrir en estas páginas.
Entre nuestros clientes de logística se encuentran más del 75% delas empresas no financieras más grandes del mundo. Estas organizaciones nos confían sus marcas y su reputación no sólo porque somos líderes del mercado a escala global sino porque nos esforzamos por prestar servicios globalmente coherentes de la más alta calidad, allí donde dichas empresas trabajen con nosotros.
Para nosotros, la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de lasexpectativas de todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño y de dónde nos necesitan. más

Usted esperaría que el más grande especialista en logística le ofreciera el mayor rango de servicios de logística. Pero DHL va más allá y se enfoca en traerle valor y consistencia, soporte de alta calidad a los clientes de todo tipo y tamaño, donde sea que operen.

Dando lo mejor de nosotros, nosenfocamos en llegar a ser la primera opción de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestras operaciones logísticas abarcan 3 valores centrales de DHL de fuerza local/cobertura global, soluciones proactivas y compromiso personal.
| | |
Planeación de la cadena de suministro Un buen diseño es el corazón para la solución efectiva de una cadena de abasto.Almacenamiento
/ Distribución Proceso global depedidos, administración y almacenamiento de inventarios. |      | Logística Inbound Manejo logístico de extremo a extremo de inventarios, instalaciones y trabajo.Aftermarket/
Logística de Inversa Logística Global para el aftermarket. |
Nuestra meta es nada menos que transformar la industria de la logística y hacer entregas más allá de las expectativas de nuestros clientes, en donde i cuando se nosnecesite – ofreciéndoles el paquete de servicios más completo y adecuado, convirtiéndonos en la única y genuina fuente de soluciones logísticas a nivel global.

Diagram 1.0 - Supply Chain model
Una cadena de abastecimiento es el flujo de los bienes, información y finanzas. Comúnmente empieza proveyendo materia prima o bienes semiacabados, que son programados y transportados a fabricas paraconvertirlos en productos acabados (ver diagrama 1.0). Posteriormente pasan por almacenes o centros de distribución y son entregados a los minoristas, mayoristas o directamente al domicilio de los clientes o sus empresas.

Finalmente actividades aftermarket incluyen el mantenimiento y reparación o devolución y reciclaje de productos que están deteriorados. La planeación de la cadena de abasto optimizasobretodo flujos e inventarios, balanceando recursos con demanda en todas las etapas.

Desde humildes orígenes a líder del Mercado global

Fundada en San Francisco hace casi 40 años por 3 empresarios - Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn - DHL ha continuado expandiéndose a una tasa de fenomenal crecimiento. Actualmente, se posiciona como el líder del mercado global de la industria deenvíos y logística internacional.

En el año 1969, DHL comenzó por construir mirando el futuro y empezó a enviar documentos personalmente por avión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la red de DHL ha crecido aun más y gradualmente llegó a nuevos clientes en cada rincón del mundo. Simultáneamente, el Mercado se desarrolló y se tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse...
tracking img