Evaluaciones De Niños De Preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” T/V
Clave: 16DJN2914P Zona: 013 Sector 18
Las Guacamayas, Michoacán

EVALUACIÓN FINAL

Nombre del niño: José Miguel Martínez Frasco
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Es un niños que reconoce sus cualidades y capacidades así como la de sus compañeros y con el paso del tiempo fue adquiriendo mayor autonomía, así mismo reconoce el papel de cada unoal trabajar en equipo y no le cuesta trabajo el relacionarse con las demás personas que lo rodean. Comprende y respeta las reglas establecidas en el salón como en los juegos organizados por ellos. Comprende la importancia de la amistad y el valor que tiene, la niña es algo reservada pero muy trabajadora y participativa.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Sabe utilizar los nombres en frases de formaadecuada con términos singular – plural, femenino y masculino, tiene un lenguaje muy amplio, claro y adecuado. Sabe escribir su nombre completo, así como se sabe el abecedario, además de eso comparte ciertos relatos literarios que forman parte de su vida y canta canciones que escucha. Identifica algunos portadores de texto e identifica algunas de las características del sistema de escritura.
PENSAMIENTOMATEMÁTICO
Cuenta del 1 hasta el 25 de manera ascendente, identifica los números y la cantidad correspondiente, así como resuelve problemas en situaciones que le son familiares puede reunir cantidades indicadas, como quitar o agregar, representa graficas. Reconoce y nombra características de objetos y cuerpos geométricos, utiliza las medidas convencionales y sabe para qué sirven además en estecampo trato de compartir las respuestas con sus compañeros y les hace ver el error de ellos.
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Reconoce los seres vivos y los cuidados que se le deben de tener como son a las plantas y a los animales, les gusta hacer labor de la conservación del ambiente al cuidar y regar las plantas, así como no dejar basura regada. Respecto a los fenómenos naturales se interesapor saber porque suceden haciendo sus propias conclusiones y expresándolas a los demás. Así como reconoce y explica características de su cultura, reconoce la importancia de la acción humana.
EXPRESIÓN Y APRESIACION ARTISTICAS
Explora con diversos instrumentos reconociendo cada uno de ellos, así como las canciones si son lentas o rápido, y el tipo de canción. Le gusta comunicarse y expresar susideas mediante la representación platica usando técnicas variadas, es muy creativo al realizar sus trabajos y no le importa ser de los últimos en acabar pero le gusta que sus trabajos queden perfectos. Le gusta bailar sentir la música y sobre todo cantar las canciones que escucha en la radio o cuando va caminando.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
Mantiene el equilibrio y control de sus movimientos queimplican fuerza, resistencia, flexibilidad e impulso, en juegos y actividades de ejercicio, coordina muy bien sus brazos y piernas además de buena condición física en los ejercicios. Práctica medida de seguridad para preservar su salud, trata de siempre evitar un accidente.

Atentamente

______________________________
Profesora Carmen Alicia Gallardo Larios
Directora del Jardín

JARDÍN DE NIÑOS“MARGARITA MAZA DE JUÁREZ” T/V
Clave: 16DJN2914P Zona: 013 Sector 18
Las Guacamayas, Michoacán

EVALUACIÓN FINAL

Nombre del niño: Emiliano Alexei Cruz Melchor

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Respeta los materiales de trabajo de sus compañeros, le gusta compartir tanto material como sus conocimientos que posee. Le gusta ser líder en el salón mandando a sus compañeros. Desarrolla el sentidode las responsabilidades con sus trabajos y tareas, así como acepta y comprende las reglas establecidas del aula y trata de que sean cumplidas.
Tiene muy buena relación con sus compañeros de su salón como con los de su hermano que tiene en segundo grado, en algunas ocasiones se cohíbe al cantar porque piensa que se van a burlar de él, pero agarrando confianza las cumple y es muy participativo...
tracking img