Evalucacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impresiones generales.

La escuela se encuentra en un contexto urbano marginado, las instalaciones se encuentran en buenas condiciones. Los alumnos que asisten a la primaria Virginia PeraltaAlbañez, viven muy cerca de allí. La comunidad de maestros tienen una forma de trabajar muy armoniosa, se siente desde que tuvimos contacto con ellos. La directora muy amable nos recibió y nos dio labienvenida en la asamblea de la mañana del lunes.
La maestra de segundo año, fue muy amable en todo momento, y eso mismo me dio mucha confianza al momento de impartir mi clase. La maestra de USAER, trabajacon los niños individualmente, todos los días, muy amable, se ve que trabaja muy bien su profesión.
El grupo en general, es un grupo un poco inquieto, distraído. Pero se puede captar su atención,con material llamativo, o relatos de la vida cotidiana con transversalidad en el tema.
Los padres de familia no permanecen mucho tiempo en la escuela, en el lapso de tiempo que estuve ahí, fueron muypocas las madres de familia que se llegaran a acercar a la maestra, para obtener información sobre sus hijos, calificación, conducta etc.
En general la escuela cuenta con muy buen servicio, tanto enlas instalaciones, como académicamente, el ambiente es agradable y adecuado para los alumnos

Dificultades que se observaron y enfrentaron.

Las dificultades ante el grupo que pude observar, es lafacilidad de pérdida de atención que pueden tener ante un tema, si no les interesa, fácilmente el grupo entra en descontrol. Hay 5 niños que van con la maestra de apoyo, los cuales la mayoría tienenproblemas emocionales, debido a la calidad de vida que les dan sus familias, y por lo tanto presentan en la escuela su desinterés por trabajar.
Más que nada me enfrente a un grupo que se distrae confacilidad, y a que si no encontraba con una manera de captar su atención, me encontraría con el grupo en descontrol y así mismo no los lograría dominar.
Por lo tanto eso fue lo contrario. Gracias...
tracking img