Evangelica

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
LA
PRINCESA
LUCIANA

PRIMER CAPITULO Luciana era una niña muy inteligente peroella tenía un problema muy grave en su casa, su padre se iba a separar de su madre tal razón por la cual se tendría q ir de su casa, su madre se llamaba Mónica y su padre Joaquín. Luciana se sentíamuy triste porque quería mucho a su padre .Luciana gritaba -¡no te vayas papi no te vayas! Pero su mama le dijo-¡no llores déjalo que se vaya!
Al día siguiente Luciana no aguanto las ganas y salióa buscar su padre pero de ida por el bosque, detrás de un árbol salió un enorme dragón y se llevó a Luciana -¡ayuda! Gritaba Luciana pero nadie la escucho, después de mucho de tristeza en la torre eldragón se a compadeció de ella y la dejo salir de 18 años, era una joven muy linda, al volver a casa de su padre ya había regresado ya q todo había sido un mal entendido. Un día un príncipe llamadoRodrigo paso en su carrosa diciendo que necesitaba jóvenes bellas para convertirse en sus futuras esposa, a Luciana le intereso el concurso y se inscribió pero cuando el príncipe la vio no tuvo quepreguntar nada porque de inmediato se casaron y tuvieron dos hermosas niñas Alison y Salome.


LA
REVELACION
DE PATRICIO

SEGUNDO CAPITULODespués de mucho años que Luciana vivió feliz con sus hijas Alison y Salome y su esposo Rodrigo, le otorgaron ser reina de ese bello país ysus hijas ya eran princesas. Pero por ahí seguían rondando dragones y el dragón del cual Luciana había escapado seguía rondando ese país; y esta vez mucho más enojado porque se le había escapado labella Luciana; pero él no era malo tan solo amaba a Luciana de igual manera no quería saber nada de ella, pero cuando vio a salome de inmediato se enamoró de ella y ella se enamoró de aquel feo dragón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • evangelismo
  • evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS