Evangelio 12 Santos

Páginas: 258 (64414 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
El Evangelio de los DoceTraducido y publicado por primera vez por
El Rev. Gideon Jasper Richard Ouseley
1902

El evangelio "Esta es Mi Palabra, alfa y omega" (El Evangelio de Jesús. La manifestación de Cristo que el mundo no conoce.) Este es el nuevo evangelio que tomando como base “El Evangelio de los Doce” es rectificado ampliado y profundizado por revelación profética a través de laprofetisa alemanaGabriele. Si “El Evangelio de los Doce” es todo un reclamo de la verdad ocultada, “Esta es Mi Palabra” es un llamamiento a formar una nueva humanidad donde el hombre viva en armonía y en paz con los diferentes reinos, mineral, vegetal y animal. La obra actual más importante que será la de más proyección del futuro.
El Evangelio de los Doce:
Este evangelio también es llamado "Elevangelio del Santo Doce ó El evangelio de la vida perfecta” Fue editado por primera vez en el año 1902 por el reverendo G.J.R. Ouseley. En su prólogo expone: "Este evangelio de inspiración crística es uno de los documentos de los primeros cristianos más antiguo y completo, y está conservado en un monasterio budista del Tibet, donde fue escondido por unos miembros de la comunidad de los Eseos parapreservarlo de las manos de los falsificadores" G. J. Ouseley demanda haber descubierto y traducido el evangelio original de el cual los actuales cuatro evangelios fueron derivados, y , también dice, "que es la primera vez que han sido traducidos del arameo." …"los padres cristianos tempranos mandaron destruir las fuentes y los expedientes de los cuales recopilaron la información y los datos quepusieron ellos en la Biblia. Pero no pudieron destruirla toda. Algunos escapados, y como es descubierto aquí y allí por los investigadores pacientes, es asombroso ver cómo el mundo ha sido engañado por los padres cristianos…
“El evangelio original, representa las enseñanzas de Cristo, el señor del amor y la compasión a todos los seres vivos, incluyendo animales y seres humanos. Por razones sobreindicado, los sacerdotes romanos en Nicea opusieron estas doctrinas y las eliminaron del Evangelio, que cambiaron radicalmente para ser aceptables a Constantino el Grande, que amó las carnes rojas y el vino que fluye de sus banquetes nocturnos demasiado para aceptar una religión que prohibió estos placeres, que eran una razón principal por la que él persiguió tan amargamente a cristianos tempranos queabogaron estas doctrinas. Por esta razón los padres de la iglesia cambiaron el evangelio de una manera tal que el amor y la compasión fueron limitados solamente a los seres humanos pero todos los animales de la vida fueron excluidos de recibir estas ventajas”.

Presentación de José Fuentes: El motivo principal para presentar este evangelio apócrifo es de que llegue al conocimiento del mayornúmero posible de personas que puedan leer y comprobar por sí mismos cómo nos han ocultado episodios evangélicos donde Jesucristo se nos muestra con un gran amor y protección hacia todos los animales.
¿JESUCRISTO ERA VEGETARIANO/VEGANO? ¿DEFENDIÓ EL AMOR Y EL RESPETO HACIA TODOS LOS ANIMALES? ¿TUVO ALGÚN ENCUENTRO CON PERSONAS QUE A SU PASO MALTRATARAN ANIMALES?
Muchas son las opiniones ycontroversias sobre este tema. Si sentamos como base que las Iglesias Cristianas ninguna son vegetarianas , y en sus doctrinas no hay ni una frase en defensa de la vida y derechos de los animales, es de suponer por el ejemplo de aquellos que se llaman "ministros y pastores" que tienen una dieta alimenticia omnívora, que Jesucristo también lo era. Pero la realidad es otra muy diferente. Este evangeliodemuestra que era vegetariano/vegano, y con un amor infinito hacia todos los animales. .
La mayoría de nuestra sociedad actual que ya superamos el medio siglo fuimos instruidos y educados en una época donde reinaba la fuerza eclesiástica y por lo tanto en una alimentación también omnívora. Siempre partíamos como seguro, como base de nuestra enseñanza religiosa recibida, que matar animales para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ESPIRITU SANTO EN EL EVANGELIO DE JUAN
  • Ideas de los Evangelios de Semana Santa
  • Capitulo 12 del evangelio de san lucas
  • Historiograf A Franciscana De La Provincia Del Santo Evangelio
  • Oracion de los 12 años
  • capitulo 12
  • EVANGELIOS SEMANA SANTA
  • EL ESPIRITU SANTO Y EL EVANGELIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS